• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo y la polera perfecta para lucir sensual en otoño

¡El outfit sexy para ti en otoño! La actriz Jazmín Pinedo, demostró en su cuenta de Instagramque nos podemos ver super sensuales en esta temporada de otoño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo y la polera perfecta para lucir sensual en otoño
Jazmin Pinedo / Captura de Instagram

Se viene la temporada de otoño y tenemos que empezar a dejar nuestros vestidos, para usar ropa abrigadora, pero eso no quiere decir que dejemos de lucir sensuales y regias. Existen muchos outfits abrigadores que se ven super sexys y Jazmin Pinedo tiene la técnica perfecta en su cuenta de Instagram.

Muchas mujeres creen que la temporada de otoño-invierno significa taparte todo el cuerpo y dejar a un lado la sensualidad, pero Jazmín Pinedo nos demuestra todo lo contrario.

La actriz decidió subir a su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve luciendo una polera de color plomo. Cabe recalcar que la prenda que lució la popular ‘chinita” es abrigadora pero super sensual.

Para completar su outfit de otoño, Jazmín lució un pantalón de color negro, super sexy. La artista nos demuestra que para abrigarnos no necesitamos taparnos todo el cuerpo, sino que debemos aprender a combinar las prendas ideales para cada tipo de estación.

Como sabemos, Jazmín Pinedo le dijo adiós a su programa de espectáculos y empezó con su carrera de actuación en la nueva temporada de la recordada serie peruana “Torbellino”. Ella interpreta a ‘Miriam’, la antagonista de la nueva producción de Latina.

La popular ‘chinita’ intentará seducir y robar el corazón del empresario ‘Marco Vilcapoma’, personaje interpretado por Deyvis Orosco. Cabe recalcar que es la primera vez que Jazmin actúa en una serie de televisión pero ya ha tenido papeles en dos películas peruanas: ‘Somos Nectar’ y ‘El Buen Pedro’.

Mira la sensual polera que usó Jazmin Pinedo y anímate a usar un sensual outfit de otoño.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo y la polera perfecta para lucir sensual en otoño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY