• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y su "squad" roban miradas con esta "casaca oversize" [FOTOS]

La modelo Kendall Jenner tiene entre sus prendas favoritas una "casaca oversize" que luce muy bien durante todo el año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner y su "squad" roban miradas con esta "casaca oversize" [FOTOS]
La modelo Kendall Jenner tiene entre sus prendas favoritas una "casaca oversize" que luce muy bien durante todo el año.

Hay amistad si existe moda. La bella modelo Kendall Jenner y su grupo de amigas son un gran referente de la moda para todas las que estamos interesadas en las últimas tendencias para poder aplicarlas en nuestros outfits del día a día.

Recientemente se vio al “squad” (grupo de amigas) de la modelo usando una de las prendas que te encantará tener en tu armario. Se trata de una “casa oversize”, o traducido como “una casaca que no es de tu talla”.

El truco de esta prenda es que tiene que quedarte un poco grande, pero sin exagerar. En las imágenes que circulan en las redes sociales podemos ver a Kendall Jenner luciendo esta casaca con una leggins negras y un polo blanco ceñido a su cuerpo.

Quienes también se han unido a esta tendencia son las hermanas Hadid. Gigi apuesta por un look más deportivo para dejarle protagonismo a la casaca y su tamaño. Su hermana Bella gusta por el equilibrio. Entre la tela jean y los colores enteros en su ropa, la modelo da su toque personal en los zapatos, siendo uno de sus favoritos las botas largas.

La modelo Hailey Baldwin es una de nuestras favoritas. Ella ha encontrado un encanto en mostrar un poco de piel cuando usa estas casacas. Un crop top o pequeños shorts son los complementos perfectos de sus looks.

Hay muchos diseños que puedes probar para dirigir tu propio estilo. Hay unos que son rectos, otros con diseños y los que están en tendencia, rasgados.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner y su "squad" roban miradas con esta "casaca oversize" [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY