• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y cinco hermosos mini bolsos que amarás tener [FOTOS]

La bella Kendall Jenner es fanática de los mini bolsos. No dejes que su tamaño te deje engañar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner y cinco hermosos mini bolsos que amarás tener [FOTOS]
La bella Kendall Jenner es fanática de los mini bolsos. No dejes que su tamaño te deje engañar.

Son sus favoritos. Wapas, no hay duda que la bella modelo Kendall Jenner es una referencia e inspiración para todas las chicas que aman la moda y están pendientes de los looks que publica en sus redes sociales.

Revisando sus fotografías nos topamos con un detalle, ella es amante de los mini bolsos. Sí, esos que parecen de juguete. Por favor, no te dejes engañar por su tamaño, son muy útiles y pueden salvarte de cualquier situación.

Al igual que Kendall Jenner, las chicas que tienen estos pequeños bolsos los usan para asistir a eventos formales, reuniones entre amigas y también para asistir al gimnasio. Su tamaño permite que sólo lleves contigo lo necesario, evitando cargar elementos de más que no usarás durante el día.

Su hermana Kylie Jenner también es otra fan de este tipo de accesorios. A ella le gusta combinarlos con el color de zapatos que se pone en el día. Basta con ingresar a su cuenta oficial de Instagram para darnos cuenta de la colección que tiene de estas “nano bags”.

Las prestigiosas marcas como Kenzo, Louis Vuitton y Céline tienen unos diseños hermosos que puedes combinar muy bien con tus outfits. Por lo general, estos accesorios tienen un color sólido sin combinaciones.

Nosotras te queremos compartir cinco mini bolsos que adora Kendall Jenner y que puedes lucir en una salida.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner y cinco hermosos mini bolsos que amarás tener [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY