El vestido de Paris Hilton que generó polémica por ¿recordar su escandaloso pasado? [FOTOS]

La socialité captó todas las miradas por el minivestido que utilizó durante el cumpleaños de Rihanna.

A pesar de que por muchos años ha ido trabajando su faceta de empresaria, es casi imposible olvidar la época veinteañera de Paris Hilton donde sus escándalos y derroche de dinero eran portada en las revistas de celebridades.

Actualmente se encuentra comprometida con su novio, el actor Chris Zylka, y lleva una vida holgada gracias a sus diversos proyectos empresariales, como imagen de prestigiosas marcas, su faceta de DJ y hasta estrenó un videoclip cantando.

Sin embargo, Paris no olvida su época “movida” pues sus looks marcaron tendencia en aquel entonces, así fue como decidió volver a sus andadas y acudió a la fiesta de cumpleaños de la cantante barbadense Rihanna, quien cumplió 30 años el pasado 20 de febrero y lo celebró en una gran fiesta exclusiva.

Paris no podía pasar desapercibida y para esta memorable ocasión optó por un atrevido minivestido del diseñador Yousef Aljasmi, el cual tenía aplicaciones en negro y daba la impresión de que estaba en transparencias, lo cual generó cientos de comentarios en su cuenta de Instagram, donde publicó varias selfies con su outfit fiestero.

Lo cierto es que el vestido tenía una base color nude y la singular pieza daba la apariencia de estar mostrando de más. Para complementar su look, Paris optó por no usar joyería y su maquillaje se enfocó en sus ojos con un delineado estilo cat eye junto con su corte bob corto.

A la fiesta que se realizó en Nueva York asistió con un abrigo negro, cartera y stilettos a juego. Poco a poco ha ido perfeccionando su gusto por la moda.

Te puede interesar

SÍGUENOS