• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 emblemáticos y recordados vestidos negros de Hollywood [FOTOS]

Aquí te dejamos los 10 vestidos negros más hermosos que hemos visto en las alfombras roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 emblemáticos y recordados vestidos negros de Hollywood [FOTOS]
Aquí te dejamos los 10 vestidos negros más hermosos que hemos visto en las alfombras roja.

Este domingo 7 de enero se realizarán los Golden Globes, la premiación anual a las celebridades de Hollywood. Este evento llega en medio de los escándalos de acoso y abuso sexual que enfrentan varios personajes que trabajan en la industria cinematográfica y que atacaron a la actrices sistemáticamente a través de los años.

Por tal motivo, las actrices iniciaron el movimiento “Time’s Up” (Se acabó el tiempo) que busca apoyar a las víctimas de agresiones sexuales en sus trabajos. "Es momento de tomar cartas en el asunto, de solidarizarse. Esta vez, la industria no puede esperar que nos despistemos y divaguemos", escribió Eva Longoria en un artículo publicado en New York Times.

La alfombra roja este año verá a las celebs desfilar completamente de negro para que así no se hable de los atuendos que usaron sino del mensaje que transmitieron y los discursos que ofrecieron para fomentar esta campaña. Aquí en Wapa cubriremos los incidentes y les dejaremos mucha información para que no te pierdas de nada.

También queremos dejarles algunos vestidos negros icónicos que ya pasaron por anteriores alfombras rojas desde los Golden Globes hasta los SAG Awards y fueron toda una sensación. ¡Míralos todos aquí!

Eva Longoria – Golden Globes 2013

wapa.pe

Cate Blanchett – Golden Globes 2014

wapa.pe

Jennifer Aninston – Golden Globes 2015

wapa.pe

Amal Clooney – Golden Globes 2015

wapa.pe

Blake Lively – Golden Globes 2017

wapa.pe

Salma Hayek – Oscars’s 2005

wapa.pe

Carey Mulligan – Oscars 2010

wapa.pe

Angelina Jolie – Oscars 2012

wapa.pe

Charlize Theron – Oscars 2014

wapa.pe

Emma Stone – SAG Awards 2015

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
10 emblemáticos y recordados vestidos negros de Hollywood [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY