• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Torpoco posa semidesnuda y exhibe su avanzado embarazo en sofisticado look total red

Brunella Torpoco acapara los flashes con potente look en candente sesión de fotos para inmortalizar su avanzado embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Torpoco posa semidesnuda y exhibe su avanzado embarazo en sofisticado look total red
Brunella Torpoco total look | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Brunella Torpoco posa semidesnuda y exhibe su avanzado embarazo en sofisticado look total red. La salsera peruana ya está a pocas semanas de dar a luz y por ello no dudó en inmortalizar su baby bump con un atrevido look para brillar mientras que se encuentra en la dulce espera.

A través de Instagram, la intérprete de ‘Mix guarachas’ compartió con todos sus seguidores algunas postales de lo que fue su reciente photoshooting. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Brunella Torpoco?

Brunella Torpoco acapara los flashes con un audaz look pre mom con el que dejó en shock a todos sus fans al mostrar una faceta nunca antes vista. Y es que la conocida cantante deslumbró con una candente sesión de fotos que mostró su lado más maternal y sensual al mismo tiempo.

Anteriormente otras famosas de la farándula peruana, como la esposa del Caballito Hurtado, Rosa Fuentes, y la ‘Blanca de Chucuito’, Melissa Klug, se animaron a retratarse de forma artística semi desnudas.

wapa.pe

En este caso, Brunella Torpoco eligió el color rojo para lucirse con sofisticación y sensualidad llevando una extensa y delicada tela que evocó todo el poder y fuerza visual del total red para inmortalizar su avanzado embarazo. Con este look pre mom, la cantante destacó su gran embarazo apostando por un styling artístico que la colocó en el centro de nuestro radar fashionista.

El rojo tiñe las pasarelas este 2024

"El color rojo ha sido uno de los colores más utilizados durante las pasarelas Primavera-Verano 2024. Por lo que es seguro decir que se trata de uno de los colores en tendencia más importantes de este año que apenas comienza. Algo comprensible ya que el mundo de la moda ha encontrado inspiración en este matiz en más de una ocasión ―basta con ver la icónica suela roja de Christian Louboutin para comprobarlo―. Y es que, el rojo, sin importar en cuál de sus matices se prefiera, carmín, bermellón, ocre o bien, carmesí, se trata de color que destaca sobre el resto por su carácter vibrante que exige se le preste atención", explican desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Torpoco posa semidesnuda y exhibe su avanzado embarazo en sofisticado look total red

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY