• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giannina Luján y el elegantísimo vestido con el que presumió su baby bump antes de dar a luz

Giannina Luján causó sensación con su embarazo apostando por un moderno estilismo total black.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Giannina Luján y el elegantísimo vestido con el que presumió su baby bump antes de dar a luz
Gianina Luján look pre mom | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Giannina Luján y el elegantísimo vestido con el que presumió su baby bump antes de dar a luz. La modelo y referente de físico culturismo sorprendió a todos sus seguidores tras comentar que su bebé nació por cesárea de emergencia. Por ello, desde nuestro radar de moda quisimos recordar su mejor outfit total black.

A través de Instagram, la influencer peruana compartió una postal luciendo un moderno estilismo pre mom que no pasó desapercibido ante nuestro radar fashionista. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look pre mom de Giannina Luján?

Giannina Luján causó sensación con un poderoso look gobernado por la solemnidad del color negro el cual le otorgó un acabado sexy y moderno destacando su avanzado embarazo. Y es que la influencer apostó por un estilismo total black, sinónimo de elegancia y estilo, para inmortalizar su embarazo.

Los vestidos ceñidos en color negro son la apuesta ideal para realzar la figura durante el embarazo ofreciendo look sofisticado y cómodo que celebra la etapa como futura mamá. Y es que esta pieza es esencial en el armario de cualquier mujer, y su importancia se magnifica durante el embarazo. Este color clásico y el diseño ajustado celebran la figura materna de una manera chic y sutil, adaptándose a los cambios del cuerpo sin sacrificar estilo o comodidad. La elección de un tejido elástico y suave puede proporcionar el soporte y la flexibilidad necesarios para llevar este vestido durante los diferentes trimestres del embarazo.

wapa.pe

¿Cómo estilizar tu vestido negro durante el embarazo?

Accesorios Elegantes: Complementa tu vestido con accesorios que realcen el atuendo sin sobrecargarlo. Unas joyas delicadas, como un collar sutil o unos aretes elegantes, pueden ser el toque final perfecto.

Calzado Cómodo y Chic: Opta por calzado que combine comodidad y estilo. Unas sandalias elegantes con soporte o zapatos de tacón bajo pueden ser opciones adecuadas que te permitirán mantenerte cómoda y a la moda.

Capas Adicionales: Para las noches más frías o para agregar un elemento de textura, considera incorporar una chaqueta o un cárdigan. Estas piezas no solo te mantendrán abrigada, sino que también pueden ayudar a crear diferentes looks a partir de una sola pieza básica.

SOBRE EL AUTOR:
Giannina Luján y el elegantísimo vestido con el que presumió su baby bump antes de dar a luz

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY