• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín se luce junto a Gabriel Soto con romántico vestido rosa y le envía tierno mensaje

Maricarmen Marín DESATA ola de suspiros con mágico outfit que llevo´junto al galan mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín se luce junto a Gabriel Soto con romántico vestido rosa y le envía tierno mensaje
Maricarmen Marín vestido elegante | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Maricarmen Marín se luce junto a Gabriel Soto con romántico vestido rosa y le envía tierno mensaje. La queridísima cantante peruana volvió a la pantalla chica con su nuevo rol protagónico en la novela ‘Super Ada’ y aprovechó la coyuntura para compartir un memorable recuerdo junto al reconocido galán de novelas mexicanas.

A través de Instagram, la ex jurado de ‘Yo soy’ compartió dentro de sus stories una postal del 2025 en donde se lucía abrazada junto a la expareja de Geraldine Bazán y con quien protagonizó la comedia dirigida por Adolfo Aguilar, ‘La peor de mis bodas’. ¿Quieres saber cómo se lucieron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Maricarmen Marín con Gabriel Soto?

Maricarmen Marín acaparó la atención de nuestro radar de moda gracias al sublime vestido rosa bebé que usó hace 9 años junto a Gabriel Soto. “Hoy las redes me recordaron que ya pasaron 9 años de conocer a mi súper partner de comerciales y películas. ¡Te extrañamos!”, escribió junto a la imagen que compartió.

Su look destacó de manera mágica y especial gracias a su fascinante vestido rosa de acabado recto que contó con un acabado fluido y elegante que la hizo lucir más radiante que nunca. Un vestido de carácter minimalista que gracias a los múltiples pliegues de su falda le concedió mayor movimiento.

wapa.pe

Una propuesta sobria y de naturaleza soft chic que combinó con el outfit de Gabriel Soto quien llevó unos pantalones caqui y una camisa azul que mantuvo la esencia de sus looks. Ambos asociados hacia los colores pasteles.

Maricarmen Marín nos deleita en la playa con traje de baño que genera explosión visual de colores

v En este caso la popular ‘Princesita’ se decantó por un modelito de escote halter que dejó toda su espalda al descubierto y resaltó su silueta. La pieza en cuestión contó con unos patrones multicolores geométricos que le dieron un impulso a su look junto con otro diseño geométrico en blanco y negro que generó un contraste mágico y fabuloso.

Los trajes de baño enterizo son nuestra mejor alternativa cuando se trata de darle un break a los bikinis y looks de dos piezas. Lo mejor de todo es que esta propuesta la podemos complementar con un sombrero de playa de ala ancha para conseguir un resultado on point.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín se luce junto a Gabriel Soto con romántico vestido rosa y le envía tierno mensaje

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY