• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín y Virna Flores provocan ola de suspiros con magnéticos looks de glitter

Maricarmen Marín y Virna Flores se roban el show con fabulosos y vibrantes outfits de estilo retro para anunciar su retorno a la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín y Virna Flores provocan ola de suspiros con magnéticos looks de glitter
Maricarmen Marín y Virna Flores provocan ola de suspiros con magnéticos looks de glitter | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Maricarmen Marín y Virna Flores provocan ola de suspiros con magnéticos looks de glitter. Las actrices peruanas se lucieron en la promoción de la nueva comedia musical de América tv en donde ambas llevan roles antagónicos. Cada cual expuso su fashion sense de manera categórica y reluciente, apoderándose del poder de los brillos.

Esta temporada de verano, la producción de Eduardo Adrianzen anunció el estreno de ‘Súper Ada’ que tendrá a la cantante de cumbia como protagonista principal y a la pareja de Ismael La Rosa como villana. Ambas deslumbraron con sus outfits elevando al máximo el poderío de la tendencia del glitter. ¿Quieres ver cómo se lucieron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Maricarmen Marín junto a Virna Flores?

Por un lado, la recordada actriz de ‘Yo no me llamo Natacha’ causó sensación con un vibrante estilismo gobernado por un enterizo de glitter color azul que la hizo destacar de manera sensacional.

Se trató de un poderoso enterizo de carácter glam que le concedió un resultado atractivo haciéndola lucir más imponente que nunca. Con una pieza que envolvió toda su silueta, Maricarmen Marín logró trasmitir todo el espíritu retro asociado a esta pieza y las lentejuelas.

Un look estilo disco perfecto para salir a bailar acaparando todas las miradas con el magnetismo inherente al glitter. Además, el jumpsuit elegido ayudó a destacar toda su figura, pues, el acabado ceñido y el acabado acampanado le dieron un resultado glorioso y fuera de serie.

wapa.pe

A su lado, Virna Flores apostó por un vestido corto de glitter en color rojo que también acentuó su silueta gracias a la elección del color y el diseño. Todo un deleite fashionista que hizo despertar una ola de suspiros entre todos sus seguidores y fans que esperan con ansias el estreno de esta nueva producción televisiva.

Virna Flores deslumbra sin maquillaje luciendo un coqueto bikini de diseño tribal

Virna Flores vuelve por la puerta grande a nuestro radar fashionista e impacta con un vibrante beachwear que refleja el poderío del print tribal el cual reflejó toda la potencia de su fashion sense.  

Y es que la recordada actriz de ‘La rica Vicky’ causó furor con un coqueto swimwear de dos piezas compuesto por un top de triángulo con escote halter que contó con múltiples straps en el centro del busto. Como complemento final usó una trusa high waisted que le otorgó un resultado ultra favorecedor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín y Virna Flores provocan ola de suspiros con magnéticos looks de glitter

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY