• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford goza de mágicos días de playa con un sensual bikini floral multicolor

Juliana Oxenford se apodera de la moda floral enfundada en un imponente estilismo de baño mientras disfrutaba de un día de playa en compañía de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford goza de mágicos días de playa con un sensual bikini floral multicolor
Juliana Oxenford bikini | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Juliana Oxenford goza de mágicos días de playa con un sensual bikini floral multicolor. La periodista peruana tomó sus maletas y viajó con rumbo desconocido junto a sus dos hijos, con quienes disfruta de uno de sus más grandes placeres: estar en el mar. La tv host se aseguró de llevar consigo sus piezas más trendy para deslumbrar con un sublime bañador de dos piezas.

A través de Instagram, la ex conductora de ‘Al estilo Juliana’ compartió algunas postales de lo que fue el resumen de su paso por las mágicas playas del mar peruano. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Juliana Oxenford?

La mujer de prensa aprovecha su tiempo alejada de la televisión dejándose sumergir por la intensidad de las olas del mar, la blanca arena y los rayos del sol. Con el cabello ligeramente mojado Juliana Oxenford capturó el momento luciéndose con un styling relaxed y ligeramente desenfadado que la ubicó en el foco de los reflectores.

En cuanto a la elección de su swimsuit, la periodista peruana deslumbró con un bikini de carácter floral que resaltó gracias a los colores encendidos como el fucsia que protagonizaron su look.

wapa.pe

Pero, ese no fue el único estilismo playero que lució Juliana Oxenford, pues, también echó mano de la tendencia del mix and match para desplegar toda su esencia fashionista. En este segundo look apostó por un top minimalista color negro que combinó con una trusa multicolor de acabado high waisted. Un look con el que lució su silueta de manera poderosa y sensual.

wapa.pe

¿Cuál fue el bikini de Juliana Oxenford?

La mujer de prensa no dudó en mostrar su figura y celebrar un año más de vida apostando por un coqueto swimwear de acabado vibrante. Se trató de un look estival, moderno y atractivo que representó toda una explosión de color gracias a la audaz combinación que realizó.

En anteriores ocasiones, Juliana Oxenford nos ha demostrado su fashion sense en materia de bañadores, decantándose por piezas de carácter atemporal como los estampados de cuadros y los colores sólidos. Y en esta ocasión apostó por un coqueto bikini que reflejó la tendencia del bikini mix and match, un diseño que refleja la fusión de dos elementos de diferentes bañadores.

En la zona inferior llevó un top de triángulo color turquesa que combinó con una trusa high waisted multicolor con lazadas a los costados que ayudó a destacar su silueta haciéndola lucir radiante y fabulosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford goza de mágicos días de playa con un sensual bikini floral multicolor

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY