• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford presume su figura en su cumpleaños enfundada en un vibrante bikini mix and match

Juliana Oxenford celebra su onomástico con magnético estilismo de playa para gozar la vida dejándose llevar por la explosión de colores y estilos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford presume su figura en su cumpleaños enfundada en un vibrante bikini mix and match
Juliana Oxenford bikini | Composición Wapa / Instagram | Juliana Oxenford bikini

Juliana Oxenford presume su figura en su cumpleaños enfundada en un vibrante bikini mix and match. La periodista peruana comenzó las previas a su onomástico desbordando osadía y estilo con un trepidante bikini que causó furor por su diseño y color.

A través de Instagram, Juliana Oxenford compartió una storie apostando por un sublime y encantador bañador de dos piezas que la colocó en el centro de los reflectores. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el bikini de Juliana Oxenford?

La mujer de prensa no dudó en mostrar su figura y celebrar un año más de vida apostando por un coqueto swimwear de acabado vibrante. Se trató de un look estival, moderno y atractivo que representó toda una explosión de color gracias a la audaz combinación que realizó.

En anteriores ocasiones, Juliana Oxenford nos ha demostrado su fashion sense en materia de bañadores, decantándose por piezas de carácter atemporal como los estampados de cuadros y los colores sólidos. Y en esta ocasión apostó por un coqueto bikini que reflejó la tendencia del bikini mix and match, un diseño que refleja la fusión de dos elementos de diferentes bañadores.

En la zona inferior llevó un top de triángulo color turquesa que combinó con una trusa high waisted multicolor con lazadas a los costados que ayudó a destacar su silueta haciéndola lucir radiante y fabulosa. Una propuesta de carácter glam chic que la colocó en el centro de los reflectores.

wapa.pe

Juliana Oxenford se despide de ATV tras 4 años desbordando elegancia con romántico vestido negro

La periodista política se decantó por toda la elegancia y sobriedad inherente al color negro, un tono clásico y statement en todo armario femenino. Y es que para inmortalizar su look en la última emisión de su programa ‘Al estilo Juliana’, la tv host apostó por un imponente Little black dress protagonizado por unas románticas mangas semitransparentes.

Este detalle en su vestido le dio un acabado lleno de romance y sensualidad, evocando la magia de las mangas ligeramente abullonadas con un juego de transparencias único y fabuloso. Todo el diseño de su vestido destacó su silueta con un escote off shoulders con silueta corazón y un magnético acabado drapeado que gobernó todo su look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford presume su figura en su cumpleaños enfundada en un vibrante bikini mix and match

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY