• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sue Zacnich: La sofisticación hecha elegancia

Sue Zacnich es el genio detrás de estos trajes llenos de coquetería y elegancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sue Zacnich: La sofisticación hecha elegancia
Sue Zacnich tiene la filosofía de la autenticidad.

Cuando uno ve uno de los sastres de Sue Zacnich encuentra el equilibrio entre la comodidad y la estética. Dos palabras claves e importantes en cada una de sus piezas que, le dan un toque de individualidad a sus creaciones.

Sue Zacnich es el genio detrás de estos trajes. Ella tiene como filosofía la autenticidad, pero que a la vez que, sean prendas con estilo diverso y único para cada una de sus clientes, traspasando el planteamiento que se emerge sobre el papel para luego hacerlo realidad a través de piezas sofisticadas y elegantes.

Para lograr el éxito que hoy conocemos, tuvo el apoyo de su familia, pero sobre todo de su madre, quienes contribuyeron a que se convierta en una de las jóvenes promesas en el diseño peruano.

wapa.pe

En cuanto a su inspiración, Zacnich comenta que tiene como referencia las sastrerías de México, Reino Unido, Italia y Estados Unidos. Además, que escoge elementos que encuentra tanto en la naturaleza como en el arte y la arquitectura, fuentes muy ricas en detalles que llevan a realzar la creatividad.

Creatividad que fue puesta en marcha, cuando Sue desarrollo una pieza basada en un cuadro que vio durante uno de sus viajes a la playa, la cual fue expuesta en una edición de “Arte & Moda” en el hotel Pullman. Desde ese punto de partida ha buscado superar los retos que la carrera ha implicado, desde el manejo de las personas que están involucrados en cada colección, como el conseguir la exposición que actualmente mantiene su marca.

wapa.pe

Esto le ha permitido colaborar con diseñadores locales como el trabajar con Barrington, cuya colección de otoño – invierno 2024 mezcla tanto telas pesadas como los diseños clásicos de Príncipe de Gales en piezas como abrigos, trajes y chaquetas. A futuro, Sue Zacnich tiene en mente expandirse internacionalmente como el explorar las nuevas tecnologías que existen en el rubro. Además, nos cuenta que tiene un emocionante proyecto con artistas contemporáneos. Esto nos lleva estar expectantes de las sorpresas que nos traerá esta diseñadora peruana, que sin duda será un éxito en las pasarelas de nuestro país.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sue Zacnich: La sofisticación hecha elegancia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY