• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 outfits en tendencia para regalar esta Navidad y brillar en el 2024

Si aún no has encontrado el regalo perfectote compartimos tres opciones de prendas que han estado en tendencia este 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 outfits en tendencia para regalar esta Navidad y brillar en el 2024
Regala moda esta Navidad con tres prendas que seguirán en tendencia todo este 2024 | LEVIS | LEVIS

3 outfits en tendencia para regalar esta Navidad y brillar en el 2024. La temporada navideña empezó y miles de familias alistan sus preparativos para celebrar esta festividad. Desde la cena con los seres queridos hasta el regalo perfecto, las personas siempre buscan tener todo listo para celebrar a lo grande la llegada del niño Jesús.

En ese sentido, si aún no has encontrado el regalo perfecto para una persona que ama la moda y está expectante a las nuevas tendencias, los expertos de Levi’s comparten tres opciones de prendas que han estado en tendencia este 2023 y no puedes dejar de obsequiar en esta Navidad.

Pantalón cargo

Los pantalones cargo han estado en tendencia todo este 2023 gracias a su versatilidad y comodidad al momento de usarlo. Por eso, si tu persona favorita es de las personas que les gusta el estilo noventero y estar a la moda, sin duda esta prenda es el regalo perfecto. Al momento de elegir uno, es importante que tomes en cuenta que el tamaño del tiro y su fit, recomendamos que este sea de tiro medio y un fit holgado, además de lucir bolsillos extra grandes.

wapa.pe

Camisa oversize

Las prendas oversize han sido un must todo este 2023. Desde un polo hasta un pantalón, todas las prendas de este tipo complementan perfecto tu outfit. Si estás pensando regalar una prenda oversize, la camisa es tu mejor elección. La camisa oversize ha tenido presencia importante en la historia de la moda, siendo usada por generaciones pasadas para luego definir el código de vestimenta actual. Es importante recordar que debe tener un diseño y corte clásico para que se adecúe al estilo de vestir de la persona.

wapa.pe

Pantalón blanco

Los pantalones blanco han sido protagonistas en el verano de 2023 y este 2024 vienen con mucha más fuerza. Al igual que los pantalones negros, este color brinda dinamismo y se acopla perfectamente a cualquier color de prensa por lo que ideal para cualquier outfit. Puedes regalar unos de tiro alto, acampanados, baggy o unos wedgie que se adaptan a la cintura y a las caderas, mostrando tus mejores activos. No lo dudes más y corre por tu regalo perfecto para esta Navidad. Si te animas por alguna de estas opciones, puedes visitar las tiendas Levi’s a nivel nacional y la web donde encontrarás estas y muchas más opciones de prendas en tendencia.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
3 outfits en tendencia para regalar esta Navidad y brillar en el 2024

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY