• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanela arrasa con vestido de satén drapeado en look previo al Miss Teen Universe

Kyara Villanela reafirma su posición como favorita del Miss Teen Universe luciéndose con un sofisticado vestido de gala y majestuosa corona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanela arrasa con vestido de satén drapeado en look previo al Miss Teen Universe
Kyara Villanela vestido verde | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Kyara Villanela arrasa con vestido de satén verde en look previo al Miss Teen Universe. La hija de Keiko Fujimori provocó una ola de suspiros en redes sociales, desbordando elegancia y osadía enfundada en audaz estilismo de gala.

La joven modelo se adueñó de las redes sociales con un apoteósico styling firmado por Amorino vestidos. Se trató de una propuesta atractiva y reluciente que la colocó en el centro de los reflectores. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Kyara Villanela previo al Miss Teen Universe?

La hija de Keiko Fujimori apostó por un glorioso vestido verde esmeralda con el que robó más de un suspiro a través de Instagram. Kyara demostró una vez más su fashion sense reflejando todo el potencial que tiene para traer la corona del Miss Teen Universe a Perú.

wapa.pe

Todo su look fue un deleite fashionista combinando con maestría sus accesorios con su vestido para obtener un resultado digno de admiración. Un styling evocador con el que calentó motores días antes del día principal del certamen de belleza juvenil más importante en el mundo.

Su vestido contó con un escote en ‘V’ y una manga larga semitransparente con remate en el borde, detalle que le concedió un acabado elegante y retro. El satén gobernó su teñida dándole un resultado soft chic gracias al drapeado que le agregó una dosis trendy a su look. Completó su styling con make up profundo que enmarcó sus ojos y destacó su mirada y una majestuosa corona que le dio el puntillazo final a su look para brillar como una beauty queen.

wapa.pe

Kyara Villanela con imponente maquillaje y vestido azul eléctrico

La hija de Keiko Fujimori desató furor con un elegantísimo estilismo que reafirmó su amor por la moda. Con un imponente vestido azul eléctrico y con un maquillaje de noche Kyara se ganó el aplauso de sus fans quienes no dudaron en destacar su belleza la cual incluso se luce mejor al natural.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanela arrasa con vestido de satén drapeado en look previo al Miss Teen Universe

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY