• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster en el Miss Grand: Se devela el explosivo vestido de gala que usará en la final

¿Será rojo? A solo un día de la gran final se viralizó en redes sociales un majestuoso vestido que podría ser el elegido por Luciana Fuster para la final del MGI

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster en el Miss Grand: Se devela el explosivo vestido de gala que usará en la final
Luciana Fuster en el Miss Grand | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Luciana Fuster en el Miss Grand: Se devela el apabullante vestido de gala que usará en la final. A solo un día de la gran final, que será este miércoles 25 de octubre a las 7: 00 a. m. (hora peruana), se viralizó en redes sociales un majestuoso vestido que podría ser el elegido para que la radio host traiga a Perú la segunda corona del certamen de belleza creado por Mr. Nawat.

La peruana se ha convertido en trending topic en redes sociales y a través de Tik Tok se hizo viral un video en el que se muestra cuál sería el look que la pareja de Patricio Parodi luciría en la recta final. ¿Quieres saber todos los detalles? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el vestido de Luciana Fuster en las preliminares del Miss Grand?

Luciana Fuster arrasó durante las preliminares del MGI luciéndose en traje de baño y en traje de gala. La chica reality realizó una impecable pasarela y gritó a todo pulmón el nombre de Perú enfundada en un glorioso vestido multicolor que llevaba un potente significado.

Y es que este vestido de sirena, que combinó el amarillo, rojo y morado de forma predominante, reflejó, además, la esencia de la montaña de 7 colores también conocido como montaña arcoíris. Un prolijo trabajo artesanal del diseñador Juan Carlos Colina quien volvió a vestir a Luciana.

wapa.pe

¿Cuál será el vestido de Luciana Fuster en la final del Miss Grand?

Se trató de un vestido con un pronunciado escote en forma de lágrima que fusionó el color, naranja y negro en una explosiva combinación adornada con múltiples piedras preciosas. Un majestuoso diseño que fue comparado con el que llevó Catriona Gray en el Miss Universo 2018 y con el que obtuvo la corona. ¿Será el elegido por Luciana Fuster?

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster en el Miss Grand: Se devela el explosivo vestido de gala que usará en la final

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY