• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el secreto de Melissa Klug para tener un cutis tan lozano?

La Blanca de Chucuito por fin reveló sus impensados secretos de belleza ¿Te animas a hacerlo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el secreto de Melissa Klug para tener un cutis tan lozano?
Popular Blanca de Chucuito demuestra su secreto mejor guardado.

Melissa Klug ha sido clara en lanzar a su comunidad de fans que le formulen preguntas. A partir de ello, la popular ‘blanca de Chucuito’ ha explicado una serie de dudas que muchos de sus seguidores tienen y que ella está habida en responder sin ningún tipo de problemas. Las preguntas fueron varias y ella se ha tomado la libertad de responder cada una de ellas.

Sin embargo, hubo una que captó atención y miradas de todos y fue precisamente relacionada a su belleza. La respuesta que dio Melissa Klug sin duda la ha posicionado no solo como una influencer sino también como un ídolo y referente para muchas mujeres peruanas.

¿Qué dijo Melissa Klug en una de sus historias de Instagram?

Melissa Klug, popular influencer, ha lanzado ‘las clásicas preguntas’ que todo famoso hace en sus redes sociales para tener más aproximación con su público o fans. Lo cierto es que una de las seguidoras de ‘la blanca de Chucuito’ le hizo una pregunta que definiría lo que ella representa.

“¿Qué has hecho siempre para cuidarte tu piel cuando te vi lo primero que dije wao que hermoso cutis?”, es lo que preguntó una de las seguidoras de la actual pareja de Jesús Barco. No obstante, su respuesta catapulta aún más la fama que tiene la empresaria peruana.

“Nunca he usado algún tipo de cremas para el cutis, porque soy alérgica” aseguró Melissa Klug al responder dicha historia de Instagram.

¿Qué otro hecho reveló Melissa Klug?

Melissa Klug señaló que durante estos meses y cómo ya sucedió con sus anteriores embarazos, ella ha sentido cambios propios de dicho proceso. No obstante, es importante recalcar que ella ya está en el séptimo mes de embarazo y su ‘barriguita’ es muy notoria.

Por otro lado, hubo fans que sinceramente le desearon muchos parabienes en su nuevo momento de convertirse en madre por sexta vez. Es aquí que una fan le preguntó ‘¿Cuántos kilos has subido durante tu proceso de embarazo?’ su respuesta dejó a más de uno sorprendidos.

“En realidad sí he cambiado mucho, en total he subido 14 kilos, pero estoy muy feliz porque la satisfacción no tiene precio”, aseguró la popular blanca de Chucuito, Melissa Klug.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el secreto de Melissa Klug para tener un cutis tan lozano?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY