Alejandra Baigorria se da baño de popularidad enfundada en elegante vestido baby blue
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlejandra Baigorria se da baño de popularidad enfundada en elegante vestido baby blue. La empresaria de Gamarra inauguró una nueva sede en Piura luciéndose con un fascinante look en tonalidades pasteles que la ubicó en el centro de los reflectores.
La rubia de Gamarra causó furor durante su breve paso por Piura, ciudad a la que viajó acompañada de su novio Said Palao, quien fue totalmente opacado ante la notable popularidad de Ale Baigorria. ¿Quieres saber todos los detalles de su look? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
LEE MÁS: Natalie Vértiz y Paris Hilton se lucen en los premios Billboard con looks que elevan el glamour
NO TE PIERDAS: Flavia Laos y Mayra Goñi conquistan los Premios Billboard con vestidos de transparencias y pedrería
¿Cuál fue el look de Alejandra Baigorria?
La integrante de ‘Esto es guerra’ eligió un estilismo de carácter minimalista protagonizado por un vestido drapeado el cual contó con bordados de volantes en la parte final del look. Un detalle que le dio un upgrade a su teñida convirtiéndose en la más aclamada de la tarde.
Alejandra Baigorria ya nos tiene acostumbrados a verla brillar con luz propia apostando por osados outfits y esta vez tampoco fue la excepción. Con este look Alejandra Baigorria gobernó el evento dejándose conquistar por el baby blue.
Para complementar su styling usó un accesorio romántico y moderno en el cuello: un collar del mismo tono que contó con una rosa que le concedió un acabado fascinante.
Ale Baigorria tira la casa por la ventana y celebra sus 35 años luciendo bikini lila pastel
Alejandra Baigorria usó sus stories de Instagram para revelar el behing the scenes de su onomástico, el cual lo celebró al lado de Said Palao quien se encargó de prepararle su hermosa sorpresa de cumpleaños.
La empresaria peruana fiel a su estilo no se contentó con un solo look y puso toda la artillería pesada sobre la mesa apostando por 3 impecables estilismos dignos de admiración. Para su look principal eligió un bikini en tonos pasteles que nos recordó la influencia del lila dentro de su cápsula personal.
Este bikini destacó gracias al acabado de rejillas que gobernó el swimsuit dándole un resultado rústico y evocador en combinación con los lazos que acompañaron su outfit estival. Dos pequeños y finos straps de seda le agregaron delicadez a su teñida que reflejó un estilo sexy y sublime al mismo tiempo.