• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria se da baño de popularidad enfundada en elegante vestido baby blue

Alejandra Baigorria es ovacionada luciendo un magnético look baby blue mientras Said Palao es dejado de lado por la multitud que seguía a la rubia de Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria se da baño de popularidad enfundada en elegante vestido baby blue
Alejandra Baigorria vestido celeste | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Alejandra Baigorria se da baño de popularidad enfundada en elegante vestido baby blue. La empresaria de Gamarra inauguró una nueva sede en Piura luciéndose con un fascinante look en tonalidades pasteles que la ubicó en el centro de los reflectores.

La rubia de Gamarra causó furor durante su breve paso por Piura, ciudad a la que viajó acompañada de su novio Said Palao, quien fue totalmente opacado ante la notable popularidad de Ale Baigorria. ¿Quieres saber todos los detalles de su look? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Alejandra Baigorria?

La integrante de ‘Esto es guerra’ eligió un estilismo de carácter minimalista protagonizado por un vestido drapeado el cual contó con bordados de volantes en la parte final del look. Un detalle que le dio un upgrade a su teñida convirtiéndose en la más aclamada de la tarde.

Alejandra Baigorria ya nos tiene acostumbrados a verla brillar con luz propia apostando por osados outfits y esta vez tampoco fue la excepción. Con este look Alejandra Baigorria gobernó el evento dejándose conquistar por el baby blue.

Para complementar su styling usó un accesorio romántico y moderno en el cuello: un collar del mismo tono que contó con una rosa que le concedió un acabado fascinante.

Ale Baigorria tira la casa por la ventana y celebra sus 35 años luciendo bikini lila pastel

Alejandra Baigorria usó sus stories de Instagram para revelar el behing the scenes de su onomástico, el cual lo celebró al lado de Said Palao quien se encargó de prepararle su hermosa sorpresa de cumpleaños.

La empresaria peruana fiel a su estilo no se contentó con un solo look y puso toda la artillería pesada sobre la mesa apostando por 3 impecables estilismos dignos de admiración. Para su look principal eligió un bikini en tonos pasteles que nos recordó la influencia del lila dentro de su cápsula personal.

Este bikini destacó gracias al acabado de rejillas que gobernó el swimsuit dándole un resultado rústico y evocador en combinación con los lazos que acompañaron su outfit estival. Dos pequeños y finos straps de seda le agregaron delicadez a su teñida que reflejó un estilo sexy y sublime al mismo tiempo.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria se da baño de popularidad enfundada en elegante vestido baby blue

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY