• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella Torres impacta en su romántica luna de miel con look tangerine con una dosis tropical

Estrella Torres goza luna de miel de ensueño junto a Kevin Salas luciendo todo el desenfreno visual inherente al naranja tangerine en picante look.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estrella Torres impacta en su romántica luna de miel con look tangerine con una dosis tropical
Estrella Torres y look | Composición / instagram | Composición / instagram

Estrella Torres impacta en su romántica luna de miel con look tangerine con una dosis tropical. La cantante de cumbia se casó con Kevin Salas el último sábado y ahora gozan su luna de miel desbordando ternura y amor durante su paseo por el parque temático de Universal studios.

La parejita, que había mantenido en reserva el destino de su luna de miel, realizó un enlace en vivo con el magazine para contar algunos detalles de su travesía por Estados Unidos. Nuestro radar fashionista se mantuvo atento ante el vibrante estilismo que eligió la ex cantante de Corazón Serrano. ¿Quieres ver cuál fue su look? Sigue leyendo.

¿Cómo se lució Estrella Torres en su luna de miel junto a Kevin Salas?

Estrella Torres se dejó llevar por la explosión visual del naranja tangerine para dar con un estilismo de carácter estival on trend. Una propuesta llena de vitalidad que usó para disfrutar de los múltiples atractivos del Parque temático Universal studios.

Para sus primeros días recorriendo las ciudades de Miami, Orlando y Florida la ex de Tommy Portugal eligió un look casual chic compuesto por una caffarena blanca de punto que combinó con unos shorts de denim.

wapa.pe

Después la artista peruana se apoderó del naranja tangerine para lucirse con un look coordinado junto a su pareja Kevin Salas quien llevó un polo del mismo tono de su outfit, pero quien se robó las palmas fashionistas fue Estrella Torres. De la mano de un top ceñido sin mangas dominó el arte del buen vestir combinando esta pieza con una falda de carácter ácido que reinó gracias al print tropical. Un estilismo full color con el que no pasó desapercibida por las cámaras de la farándula nacional mientras disfrutaba el inicio de su luna de miel.

<br>

¿Cómo celebran su luna de miel Estrella Torres y Kevin Salas ?

El poder del color naranja

La revista Vanitatis, indica: "Ya es oficial: "El naranja es el color del verano de 2023. Energético, vibrante y con poder para levantar cualquier look, comenzó a despuntar en primavera y, pasados unos meses, hoy domina por completo la escena fashionista. En el street style, viral en Instagram y esencial en tiendas de lujo y firmas asequibles, su reinado es un hecho y cuanto antes lo asumamos, antes podremos sumarnos a la estela cromática que este tono deja a su paso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estrella Torres impacta en su romántica luna de miel con look tangerine con una dosis tropical

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY