• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira enciende la red carpet con vestido de Alta Costura en estreno de su película

La venezolana apostó por un majestuoso estilismo de Alta Costura que eleva su glamour con un impresionante vestido en la alfombra roja de película inspirada en su historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira enciende la red carpet con vestido de Alta Costura en estreno de su película
Korina Rivadeneira enciende la red carpet con vestido de Alta Costura en estreno de su película | Instagram

Korina Rivadeneira enciende la red carpet con vestido de Alta Costura en estreno de su película ‘Un matrimonio inesperado’. El filme en el que ella es protagonista junto a Renzo Schuller llegó a las salas nacionales este 24 de agosto y la infuencer venezolana desbordó sofisticación en la alfombra roja.

A través de Instagram, Korina Rivadeneira compartió un video con un resumen de lo que fue el avant premier del filme en el que la esposa de Mario Hart hace su incursión en la pantalla grande. A continuación, te damos todos los detalles del deslumbrante vestido de High Couture que lució con garbo y elegancia.

¿Cuál fue el look de Korina Rivadeneira en el estreno de película ‘Un matrimonio inesperado’?

Korina Rivadeneira apostó por un sofisticado estilismo firmado por García Morilo Atelier de la diseñadora peruana Elida Lyree. Una apuesta llena de elegancia que elevó su fashion sense sumergiéndola en las tendencias más poderosas del momento durante su paso por la red carpet del filme peruano.

La actriz venezolana causó furor con su aparición llegado de la mano de su esposo y ex chico reality Mario Hart quien tampoco pasó por alto la elección de su outfit. Ambos acapararon los flashes con looks a juego en clave total black.

Por su puesto, Korina recibió las palmas fashionistas enfundada en un suntuoso vestido corsé que definió su silueta y le dio ese toque sexy que tanto la caracteriza. En la zona inferior llevó una falda larga de tejido satinado y efecto drapeado que le concedió un acabado mucho más atractivo y reluciente. Además, su vestido contó con una abertura lateral para conseguir un estilo más sensual, pero sin perder elegancia.

wapa.pe

Complementó su look con joyas plateadas y labial rojo que le ofreció un acabado dominante y reluciente. A su lado, Mario Hart apostó por un traje sastre de terciopelo que le otorgó un acabado sofisticado.

Sobre la tendencia del vestido corsé

"Puede que nos situemos frente a la prenda más controversial de todos los tiempos. Si ahondamos en la trayectoria de los corsets, observaremos que no siempre han sido concebidos de la misma manera. Mientras existe quien considera que continúan erigiéndose como piezas opresoras para la mujer, hay, también, quien opina que se trata de un elemento que destila liberación, erotismo y sensualidad. Soy partidaria de creer que no podemos suprimir parte del desarrollo de la historia de la moda por un pasado que resulta ser de difícil comprensión", comentan desde Vogue.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira enciende la red carpet con vestido de Alta Costura en estreno de su película

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY