• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Tula Rodríguez domina el Time Square con hilarante corsé

La hija de Tula Rodríguez con Javier Carmona se apoderó del famoso Time Square con un poderoso look que resaltó su belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Tula Rodríguez domina el Time Square con hilarante corsé
Tula Rodríguez y su hija deslumbran en redes. | Instagram

Hija de Tula Rodríguez domina el Time Square con flamante corsé semitransparente. Descubre el emocionante viaje de Tula Rodríguez y su hija Valentina por Nueva York. La conductora de televisión y su encantadora hija hicieron una parada inolvidable en el icónico Time Square, donde Valentina deslumbró a todos con un look impactante lleno de estilo.

Heredando la belleza de su madre, la pequeña se convirtió en una verdadera estrella al lucir un flamante corsé que reveló su innato sentido por la moda. ¡No te pierdas todos los detalles de este viaje lleno de emociones y glamour!

¿Con qué outfit la hija de Tula Rodríguez domina el Time Square?

Durante su viaje a Nueva York, Tula Rodríguez y su hija Valentina capturaron la atención de todos en el famoso Time Square. La pequeña Valentina se convirtió en el centro de todas las miradas con un look inolvidable.

Luciendo un elegante corsé negro con detalles azules, copa con tirantes delgados y toques semitransparentes, demostró su estilo único y sofisticado. Complementando el conjunto, llevaba un short con detalles rasgados que le daba un toque moderno y juvenil.

Como accesorios, una cartera negra de cuero y unas zapatillas negras con plataforma de Converse completaron el conjunto. La hija de la conductora de televisión dejó claro que tiene un talento innato para la moda y su presencia en Time Square fue inolvidable.

Noticias relacionadas

La tendencia de los corsé

El corsé es una prenda de vestir que ha tenido una larga historia en la moda. Originalmente diseñado para dar forma y realzar la figura femenina, el corsé ha sido utilizado durante siglos en diferentes culturas y épocas. Tradicionalmente, se confeccionaba con materiales rígidos y estructurados, como huesos o varillas de metal, para apretar y ajustar la cintura y el torso, creando una silueta en forma de reloj de arena.

A lo largo de los años, el corsé ha evolucionado y se ha adaptado a diferentes estilos y tendencias de moda. Si bien en algún momento fue cuestionado por ser restrictivo y poco cómodo, hoy en día, se ha transformado en una prenda más versátil y flexible, utilizada tanto como un elemento de moda como una prenda de lencería.

Modelo luciendo un hermoso corsé blanco que denota elegancia. | Difusión.
Modelo luciendo un hermoso corsé blanco que denota elegancia. | Difusión.

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Tula Rodríguez domina el Time Square con hilarante corsé

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY