• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford y su hija hacen match con increíble outfit estilo griego en sesión de fotos

Juliana Oxenford demuestra su complicidad junto a su hija con un outfit griego durante una sesión de fotos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford y su hija hacen match con increíble outfit estilo griego en sesión de fotos
Juliana Oxenford comparte momentos únicos con su hija. | Instagram

Juliana Oxenford, reconocida periodista y presentadora de televisión, junto a su hija, nos sorprenden con una sesión de fotos en la que lucen un increíble outfit estilo griego. En esta especial ocasión, madre e hija han decidido hacer match en sus atuendos. Esta emocionante experiencia fotográfica captura la esencia de la complicidad y el amor compartido entre Juliana Oxenford y su hija, dejándonos maravillados ante su estilo y armonía en este viaje visual al pasado griego.

Juliana Oxenford hace match con su hija

Juliana Oxenford y su hija protagonizaron una hermosa sesión de fotos, luciendo un atuendo a juego. Ambas vistieron un vestido de estilo griego, con escote recto con mangas caídas y abullonadas, evocando una elegancia clásica. La pequeña añadió un toque encantador al llevar una corona de rosas, resaltando la temática griega y la conexión madre-hija en la sesión. Esta memorable experiencia capturó la belleza y la complicidad entre Juliana y su hija, creando imágenes cautivadoras y llenas de amor.

Juliana Oxenford hace match con su hija en una sesión de fotos. | Instagram.
Juliana Oxenford hace match con su hija en una sesión de fotos. | Instagram.

Juliana Oxenford luce vestido floral junto a su hijo

Juliana Oxenford disfrutó de una tarde recreativa junto a su hijo, luciendo un encantador vestido floreado. El vestido presentaba un escote cuadrado con tirantes delgados y volantes en la parte inferior, agregando un toque de feminidad y estilo romántico. Para completar su look casual, Juliana combinó el vestido con unas zapatillas deportivas blancas, brindando comodidad y un toque moderno a su conjunto. Su elección de vestuario reflejó su estilo relajado y alegre, permitiéndole disfrutar de un momento especial mientras se veía radiante y a la moda.

La tendencia del match

La tendencia del match, también conocida como "conjunto a juego" o "coordinado", se refiere a la práctica de combinar prendas y accesorios que presentan un patrón, color o diseño similar. Esta tendencia busca lograr una apariencia armoniosa y coordinada, donde todas las piezas del outfit se complementen entre sí.

El match puede aplicarse a diferentes elementos del atuendo, como la ropa, los zapatos, los accesorios e incluso el maquillaje. Por ejemplo, se puede optar por un conjunto de top y falda con el mismo estampado, o usar zapatos y bolso del mismo tono. Esta tendencia se ha vuelto popular debido a su facilidad de aplicación y su capacidad para crear looks estilizados y modernos.

Pareja haciendo match con un estilo único. | Difusión.
Pareja haciendo match con un estilo único. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford y su hija hacen match con increíble outfit estilo griego en sesión de fotos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY