• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carol Reali presume su amor junto a galán brasileño enfundada en un sexy look total black

Carol Reali derrocha elegancia en un delicado vestido total black y ya no esconde más su amorío con atractivo galán brasileño y juntos presumen su romance a la luz de las velas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carol Reali presume su amor junto a galán brasileño enfundada en un sexy look total black
Carol Reali look total black

Carol Reali abraza la tendencia sensual del total black en un elegante vestido y posa junto a su nuevo galán brasileño, causando todo un revuelo de opiniones entre los usuarios de las redes sociales, quienes no dudan en halagar al atractivo novio.

La bella y encantadora Cachaza se encuentra más romántica que nunca y es que viene viviendo una de sus mejores etapas, la cual sería un nuevo amor. Por ello e inclusive la vimos con looks muy sofisticados y hasta con algunos tonos que normalmente ella no suele llevar, y ahora comprendemos que había una razón detrás, que la hacía experimentar nuevas tonalidades e irradiar ese brillo que normalmente posee, pero en estas últimas ocasiones serían más deslumbrantes.

La hermosa brasileña ha encontrado su media naranja, y vaya que lo ha presumido por todo lo alto, primero con una imagen y luego con un video, en donde se ve que su romántico galán la peina, haciéndole una trenza, super tierno ¿no les parece?

Pues bien, por otro lado, Carol Reali una vez más confirma su elegancia impecable y es que como bien lo dijimos el inicio, la bella modelo e influencer es muy apegada a los colores neutrales, fomentando el minimalismo dentro de sus piezas de vestir. Sin embargo, también ha experimentado la sensación del rosa barbie, naranja vibrante y hasta el amarillo luminoso.

Pero centrémonos en esta última publicación por su cuenta de Instagram, la cual paralizaría a todos sus seguidores, causando una ola de opiniones entres los usuarios en redes. Vemos aquí a Cachaza llevar un delicado y fino vestido con la tendencia del total black.

El total black al parecer es uno de los trendys que más disfruta llevar la modelo brasileña, debido a la sofisticación que refleja. Ante esta imagen, nos damos cuenta de que el vestido en total black mantiene el ligero brillo de una textura en seda y por el modelo, es preciso indicar que se trataría de un vestido de tipo lencero.

Cabe recalcar también que la fabulosa Carol Reali, abraza su naturalidad con mucha fuerza y es por este motivo que normalmente no la vemos lucir notorios maquillajes en donde se juegue mucho las tonalidades en sombras fuerte o labios oscuros, por el contrario, nuevamente reflejaría que el efecto cara lavada es de sus más conquistadoras tendencias, y luciría su naturalidad al máximo en lo que refiere al make up.

wapa.pe

Tendencia del total black

La revista El Attelier nos revela sobre esta tendencia: "No hay nada como un total black para esos días en los que necesitas ir a lo seguroEl negro ha sido el color de la elegancia por excelencia. Ante cualquier crisis no hay nada como recurrir a ese look que tan bien sienta. Siempre con cuidado de darle ese toque chic y no caer en la sobriedad"

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carol Reali presume su amor junto a galán brasileño enfundada en un sexy look total black

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY