• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FLORCITA POLO hace una explosiva sesión fotográfica, mostrando una SENSUAL LENCERÍA [VIDEO]

Florcita Polo se destapa para lucir una sensual lencería, ideal para una noche de pasión en una sesión fotográfica para publicidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

FLORCITA POLO hace una explosiva sesión fotográfica, mostrando una SENSUAL LENCERÍA [VIDEO]
FLORCITA POLO hace una explosiva sesión fotográfica, mostrando una SENSUAL LENCERÍA

Florcita Polo ha resultado ser toda una caja de sorpresas, pues la bella hija de Susy Díaz nos ha confirmado que es una de las más intimidantes con respecto a la moda, y es que no le teme a ninguna prenda y siempre se muestra versátil ante cualquier look, tal es el caso como ahora, que presume impecable al hacer una explosiva sesión fotográfica, mostrando una sensual lencería, tan perfecta para una noche de pasión.

Florcita Polo, como toda empresaria dentro del rubro textil, conoce muy bien como se viene dando cada tendencia en el mundo de la moda, si no ubiquemos cada vestido que ha venido sacando con preciados estampados o con color entero, cuyos detalles se hacen exquisitos con tan solo verlo, siendo sus escotes asimétricos, con volantes y hasta con transparencias los que conquistan ahora el vestir de varias mujeres.

Florcita Polo se ha vuelto además toda una experta en los looks beautys, con maquillajes muy bien pronunciados, sobre todo al mantener unos labios en rojo pasión y unas pestañas muy largas y rizadas define su mirada.

En esta oportunidad, veríamos una nueva faceta a Florcita Polo, pues la bella hija de Susy Díaz, nos demostraría su lado más femme fatale, atrevido y conquistador al llevar una dominante lencería en total black que se quedaría retratada en dos imágenes para revelar pieza a pieza.

La primera fotografía podemos ver como esta parte superior de la lencería, siendo un brasier con copa gamuzada, se volvería en su mejor amigo para revelar su escultural silueta y es que los bordes ondulantes formarían parte de este sujetador para darle así un dinamismo interesante y redefinir lo común en una fascinante pieza para llevar en una noche de pasión junto a tu pareja.

Si hablamos de la pieza inferior, siendo una perfecta tanga hilo, y trayendo el encaje a su merced, vemos como se adhiere con sensualidad y un toque de erotismo, pues el encaje es uno de los detalles mejores vistos en una lencería, más aún si deseamos encender una noche llena de amor, pasión y más.

wapa.pe
wapa.pe

La lencería perfecta para una noche de pasión

Nuestro mismo portal Wapa, nos trae estas definiciones increíbles en lencería para llevar una noche de pasión a otro nivel.

Llevar una tanga

Si hay una prenda íntima que a los hombres les enloquezca son las tangas pues, aunque a veces no sea la opción más cómoda, son un excelente estímulo visual para potenciar el deseo masculino. Una sola prenda puede marcar una gran diferencia dentro de la intimidad y por ello asegúrate de escoger el que más te guste a ti, teniendo en cuenta también la opinión de tu pareja.  Puedes untar un poco de crema de chantilly, colocar fresas o chocolate en tu cuerpo mientras tu pareja va retirando la ropa interior con sus manos o su boca si es más atrevido.

wapa.pe

Brasier de encaje y trusa cachetero

Puedes optar por un conjunto de dos piezas con brasier y trusa de encaje que te dará un look completo y especial apostando por un modelito on point. Esta opción es perfecta si no tienes tiempo de cambiarte minutos antes del encuentro íntimo, pues al ser una pieza de algodón la puedes llevar por debajo de tu ropa dejando que la espontaneidad gobierne en tu noche de pasión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
FLORCITA POLO hace una explosiva sesión fotográfica, mostrando una SENSUAL LENCERÍA [VIDEO]

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY