• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se CORONA como la REINA DE LA TELEVISIÓN en alfombra roja con majestuoso vestido

Magaly Medina celebró sus bodas de plata con una fiesta a lo grande realizando entrada triunfal por la red carpet con sofisticado vestido de pedrería.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina se CORONA como la REINA DE LA TELEVISIÓN en alfombra roja con majestuoso vestido
Magaly Medina vestido rojo | Instagram Magaly Medina | Instagram Magaly Medina

Magaly Medina está de fiesta y se viste de gala por sus 25 años de trayectoria en la televisión nacional. La periodista de espectáculos organizó una pomposa celebración para conmemorar sus bodas de plata y, por su puesto, nuestro radar fashionista no podía pasar por alto el apoteósico estilismo que eligió para disfrutar de su día especial reafirmándose como una de las reinas de la televisión peruana.

La conductora de ‘Magaly tv la firme’ ya había anunciado algunos detalles de su fiesta que se realizó con orquesta en vivo, salón de recepciones, decoración, catering y hasta alfombra roja. Y es que si hay algo que la ha caracterizado durante todos estos años es su particular estilo de vestir el cual ha expresado una personalidad audaz e irreverente sin miedo a la crítica y al qué dirán. Con el tiempo su gusto por la moda ha evolucionado y hoy en día se luce con mucha elegancia derrochando mucha seguridad y potencia femenina tal como lo demostró durante su celebración de 25 años.

A través de Instagram la tv host mostró el detrás de bambalinas de la preparación de su maquillaje, peinado y vestuario. Fiel a su estilo Magaly Medina se hizo esperar en el evento en el que estuvieron presentes miembros de la producción de su programa, urracos y exurracos, y su esposo Alfredo Zambrano. La tv host recibió una pequeña tiara de parte de la diseñadora Mariza Mendoza, quien fue el artífice de su look, como parte del reconocimiento por su permanencia en la televisión de señal abierta luego que un 1 de noviembre de 1997 diera inicio a su primer programa ‘Magaly Teve’ transmitido por la señal de ATV.

De esta manera la periodista de espectáculos hizo su llegada al recinto pasando por una imponente red carpet en la que acaparó todos los reflectores utilizando un sofisticado vestido de Alta Costura gobernado por la pasión y el poder que emana el color rojo. Como era de esperarse Magaly Medina eligió uno de los tonos que mejor la representa y que la ha definido por tantos años luciendo su icónica cabellera pelirroja.

Su vestido, un diseño fino y exclusivo de la reconocida modista peruana Martiza Mendoza, encapsuló toda la sofisticación de los vestidos de gala gracias a la reluciente pedrería y lentejuelas que acompañaron toda su figura. El carácter ceñido y el corte sirena ayudó a destacar su silueta haciéndola lucir estilizada y dominante. Las mangas llevaron una tela transparente de gasa que le dio un toque sublime y etéreo a su teñida que bordeó el suelo dándole un halo más memorial.

wapa.pe

Su melena la llevó suelta con una media cola que expuso las sutiles ondas que definieron todo su peinado que destacó gracias a la hermosa tiara que puso el broche de oro a su styling gobernado por el estilo glam chic.

El poder de un vestido rojo

"El vestido rojo de Cindy Crawford en los Oscars de 1991 sólo es superado por la imperdible pieza de Elizabeth Hurley en 1994 y el salvaje vestido con estampado de selva de J Lo en 2000 -los looks de Versace más icónicos de todos los tiempos-. El poder de un vestido rojo no necesita ninguna explicación. Lleva una versión mini o una maxi de color rojo y atrae todas las miradas. (...) Desde el momento Latex Versace de Bella Hadid hasta el vestido de gala Alaïa de alto brillo de Adut Akech, los guiños más llamativos al color del momento (¡salvo el rosa intenso de Valentino, por supuesto!) fueron de color rojo total para el Otoño/Invierno 2022. Giambattista Valli, Max Mara y Courrèges son otros ejemplos destacados de cómo llevar el Pantone con mucho garbo de arriba a abajo. ", refieren desde Vogue sobre esta tendencia.

wapa.pe
wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina se CORONA como la REINA DE LA TELEVISIÓN en alfombra roja con majestuoso vestido

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY