• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tonos de labiales para esta primavera: mucho color e hidratación a tus labios

Especialista en belleza recomienda cinco tonos de labiales que no deben faltar en tu estilo primaveral esta temporada de primavera-verano 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tonos de labiales para esta primavera: mucho color e hidratación a tus labios
labial primaveral | Pinterest | Pinterest

A partir del 1° de octubre, el uso de mascarilla será opcional en espacios abiertos y cerrados con ventilación. Ello, sumado a la llegada de la primavera, se convierte en el momento ideal para mostrar nuestros labios, los cuales pueden resultar cruciales a la hora de crear un estilismo beauty perfecto. Y aunque parezca sencillo, hay que tener en cuenta que los componentes, color y textura son pilares fundamentales para lograrlo.

La primavera es la mejor temporada para atreverse a usar labiales en tonos vibrantes e intensos. La idea es que tus labios sean siempre los protagonistas de tu maquillaje. Por ello, la marca experta en belleza, Mary Kay, te revela cuáles son los labiales básicos que no te deben faltar en esta estación:

  1. Rojo: sin duda es el tono infalible e infaltable en tu neceser para lograr un maquillaje sexy y elegante. Este vibrante color le queda a todo tipo de piel, si eres morena o trigueña elige los tonos más quemados como el ciruela o vino. Si tienes tono de piel claro, los rojos con acabados naranja te irán de maravilla.

2.    Rosa: si no eres de las más arriesgadas en cuanto al uso de maquillaje, puedes optar por este color en el tono que más se parezca a tus labios cuando recién los terminas de exfoliar, ya que éste será el rosa que mejor le va a tu piel y el que te hará lucir más natural.

wapa.pe

3.    Fucsia: aporta un aspecto de mayor vitalidad, energía y sensualidad. Este clásico es perfecto para una cita de día como de noche. Sólo tienes que regular la intensidad de acuerdo con la ocasión. Tus labios destacarán con este tono de labial.

4.    Coral: Estos tonos tienden a cálidos y por ello, sientan bien a las pieles bronceadas. Son favorecedores para todos los tonos de piel, ya que proporcionan color a los labios y los resaltan, aportando en muchas ocasiones volumen y jugosidad. Un buen truco es combinarlos con un delineador de labios para dar una mayor sensación de profundidad.

5.    Labios ombré: si tus labios son delgados, este efecto te ayudará a darles un aspecto más voluminoso. Elige dos tonos de tu color favorito, uno mucho más claro que el otro. Con una brocha para labios aplica el tono más oscuro para perfilarlos y rellenar las comisuras; con el tono más claro, debes cubrir sólo el centro de tus labios. Para lograr el efecto degradado, difumina muy bien ambos tonos hasta lograr el acabado deseado. Si quieres unos labios más voluminosos, agrega gloss en el centro.

wapa.pe

Recuerda que el plus para esta primavera es que los labios estén hidratados y cuidados, es por eso por lo que el nuevo lápiz labial Hidratante Mary Kay Supreme®, formulado con aceite de girasol y vitamina E, te ayudará a que tus labios sean los protagonistas durante toda la primavera, con un acabado elegante y brilloso.

SOBRE EL AUTOR:
5 tonos de labiales para esta primavera: mucho color e hidratación a tus labios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY