¿Cómo atenuar las arrugas y líneas de expresión?

¿Te acuerdas del primer dí­a en el que empezaste a tener conciencia de tus arrugas? Hoy más que nunca es mejor ir preparando la piel para que más adelante no tengas complicaciones por las molestas líneas de expresión.   

Ese momento clave en el que descubres una fina línea de expresión en tu rostro y que no puedes dejar de verla. Es en ese instante que llegó el momento para preparar tu piel para las arrugas y líneas de expresión porque de ahí depende el futuro para tener un rostro siempre lozano y libre de arrugar.   

Pero, ¿por qué aparecen? Las arrugas son la consecuencia del envejecimiento de la piel. Con los años, la división celular se hace más lenta, lo que provoca que disminuya la cantidad de colágeno y humedad en la piel, dando paso a las lí­neas de expresión.   

A continuación, te damos unos consejos para mantener tu rostro libre de arrugas   

1. Nunca te saltes el proceso de limpieza 
Tener y mantener unas pautas de limpieza facial es esencial para que nuestra piel esté cuidada. Esta rutina, debe aplicarse dos veces al dí­a: por la mañana, para eliminar el exceso de sebo y prepararla para ser hidratada, y por la noche, para eliminar las impurezas y nutrirla de todas las vitaminas que ha ido perdiendo durante el dí­a.

2. Protégete del sol
La piel tiene memoria, y ¡se acordará de todas las veces que no aplicaste protector solar!.  El sol acelera el envejecimiento de la piel, por lo que debemos protegerla incluso en invierno, con al menos un factor 15 de protección. Nunca dejes de usarlo porque tu piel siempre va estar expuesta a los efectos solares.

3. Cuida la alimentación
Hay alimentos que favorecen el buen aspecto de nuestra piel y ayudan a reducir las arrugas. Por lo que se recomienda incluir en la alimentación aceite de oliva así­ como determinadas frutas y verduras ayudan a disminuir hasta en un 25% los problemas de la piel.

4. Bebe agua
La deshidratación puede hacer que la piel pierda su brillo y se arrugue más. Beber entre 2 y 3 litros diarios de agua hace que hidratemos las células de la piel, y por lo tanto retrasemos la aparición de las arrugas.

5. Exfolia tu piel    
Debes exfoliar tu rostro entre uno y dos dí­as por semana. El objetivo es eliminar con facilidad la capa superior de la piel que contiene todas las células muertas. Si no las removemos, estamos creando una barrera que retrasa la regeneración celular, mostrando un cutis de apariencia apagada y envejecida.

6. Di adiós al tabaco
El humo del tabaco contiene toxinas que dañan la piel y estimulan el envejecimiento prematuro. Además, cada vez que fumas, acentúas las arrugas alrededor de la boca.

7. Duerme como un bebé
No dormir bien provoca estrés, y esto produce una hormona llamada cortisol que hace que las células se descompongan. Dormir una media de 7 a 9 hora diarias será fundamental para que nuestra piel se mantenga radiante.

Junto con las recomendaciones brindadas ten en cuenta usar productos que perfeccionen la textura y estimulen la renovación de las células de la piel, como Eucerin Hyaluron Filler Peeling & Serum. Un peeling y serum con acción dual por la noche.

El efecto que logra Eucerin Hyaluron Filler Peeling & Serum sobre la piel es perfeccionar su textura y estimular las células cutáneas al mismo tiempo que ayuda a reducir incluso las arrugas más profundas. La piel queda más suave y resplandeciente, y los poros se ven depurados.

 

El modo de uso del producto es muy sencillo logrando integrarse sin problemas a su rutina diaria. Aplicar en las noches sobre el rostro, el cuello y el área del escote después de la limpieza. Presione el centro de la punta del dispensador para dejar salir la combinación óptima de ambas fórmulas.

[CONTENIDO PATROCINADO]

Te puede interesar

SÍGUENOS