• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Balenciaga estrena nuevo accesorio de lujo idéntico a un empaque de papas fritas

Si creías que lo habías visto todo en la moda de Alta Costura pues espérate a conocer el peculiar accesorio de Balenciaga inspirado en un empaque de papas fritas. ¡La moda se reinventa!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Balenciaga estrena nuevo accesorio de lujo idéntico a un empaque de papas fritas
bolso de Alta Costura inspirado en bolsa de papas | Composición | Composición

Balenciaga es una de las firmas de Alta Costura que siempre consigue sorprendernos con sus novedosas colecciones de moda y excéntricas piezas. Pero, esta vez, la marca española causaría revuelo durante su presentación en la colección de Primavera-Verano 2023 en la Semana de la Moda de París realizada hace unas semanas.

De cuando en cuando las marcas de Haute Couture nos sorprenden con peculiares accesorios e inventos extravagantes que desatan polémica por sus diseños bastante inusuales. Esta vez fue Balenciaga quien se encargó de poner la cuota disruptiva mostrando un bolso que estaba inspirado en la forma de una envoltura de papas fritas. ¿La razón? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Todo comenzó cuando el director creativo Demna Gvasalia anunció por escrito a los asistentes del desfile que no brindaría una explicación sobre el significado de su colección. “Poner la moda de lujo en el cajón de lo refinado, exclusivo y visualmente caro es limitante y bastante anticuado. El individualismo de la moda se ha degradado a pseudo tendencias dictadas por un post en stories y por algunas de las celebrities del momento”, comentó inicialmente.

Asimismo, el modisto sentó una posición disruptiva frente a la situación actual que vive la moda y agregó que “he decidido no explicar más mis colecciones ni verbalizar mis diseños, sino expresar un estado mental. (…) La mejor moda no debería necesitar una historia que venderle a alguien. O te gusta o no te gusta”.

Cabe precisar que ya anteriormente Gvasalia había causado controversia cuando lanzó a la venta unas zapatillas de onda vintage con un efecto desgastado y un diseño que reflejaba uun aspecto sucio y rotoso. Ese modelo tuvo un valor aproximado de más de 600 dólares.

wapa.pe

En la pasarela de bienvenida a la colección primavera-verano el diseñador mostró dos modelos: uno en la clásica bolsa amarilla de la icónica firma de papas fritas Lays y otra en una versión más llamativa en tonos verde neón. Ambas piezas llevan un cierre con cremallera en la parte superior y en la parte del frente y todavía no se conoce el precio de ambos accesorios, pero se estima que tendrá un costo elevado como sus similares.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Balenciaga estrena nuevo accesorio de lujo idéntico a un empaque de papas fritas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY