• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw reaparece en el televisión enfundada en un supremo look retro con jeans patchwork

Leslie Shaw se atreve con un mix de tendencias en un apoteósico estilismo que expone la potencia de los multifuncionales jeans hechos con parches y las botas de plataforma que son todo un elemento statement.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw reaparece en el televisión enfundada en un supremo look retro con jeans patchwork
Leslie Shaw reaparece en el televisión enfundada en un supremo look retro con jeans patchwork | Composición: Wapa / Facebook

Leslie Shaw volvió a la pantalla chica desbordando sensualidad y tendencia de la mano de un imponente look vanguardista. Con un desenfadado estilo de vestir la cantante peruana deslumbró en el set de ‘Amor y fuego’ tras presentar de forma virtual a su nueva pareja el artista llamado ‘El prefe’ quien le lleva trece años de diferencia.

La modelo peruana quien este 2022 fue nominada a la categoría ‘Mejor artista sur’ en los Premios Latin Heat Music por su canción ‘Ella misma’ y meses antes, en junio, estrenó su último single ‘Poderes’, creación musical en donde se aleja de lo urbano para mostrar su lado más vulnerable, según aseguró.

Actualmente la artista nacional radica en Estados Unidos, ciudad en la que convive con su pareja, y desde entonces hemos visto una notable evolución en su fashion sense apostando cada vez por combinaciones de estilo más osadas. En esta ocasión la intérprete de ‘La faldita’ se decantó por un estilismo que fue toda una máquina de trends fusionando bajo una mirada contemporánea.  

Hay muchos elementos y piezas que valen la pena destacar dentro de su styling, el cual reflejó la potencia visual de la tendencia de los jeans patchwork anexándose con los detalles de peluche en color fucsia que le dio un resultado de mayor impacto.

Su top tuvo como textura statement al furry, material que le añadió volumen, color y contraste a su outfit gobernado bajo el tono fucsia en pequeños detalles que bordearon su top. Como complemento utilizó unos jeans wide leg de corte holgado y a la cadera que reflejaron su olfato fashionista orientado hacia las tendencias de la moda retro. El efecto acampanado del pantalón se conectó con unas botas negras de plataforma que revelaron otra de las grandes trends en materia de calzado para este 2022.

wapa.pe

Asimismo, Leslie Shaw le añadió más ‘fuego al asador’ incorporando la atrevida tendencia denominada ‘the thong expossed’, que reflejó sutilmente su ropa interior. Como un estilismo no puede estar completo sin el uso adecuado de accesorios Leslie le agregó un choker negro a su cuello y utilizó unos guantes negros de efecto piel que le dieron un acabado de onda más glam rock.

wapa.pe

Sobre los jeans patchwork

"En esa actualización y revisión constante del que es para muchos el tejido predilecto del vestidor, existe una técnica que esta primavera también ha conseguido hacerse un hueco entre las tendencias. Al menos, a tenor de lo que hemos podido ver sobre la pasarela. Las colecciones de esta temporada apuestan por el denim, sí, en todas sus vertientes. Pero es precisamente el patchwork la tendencia en sí misma más original de los desfiles. El revival retro de los años 60 y 70 ha rescatado a su manera también esta manera de unir retales diferentes de tela vaquera. Lo hemos visto, por ejemplo, en la propuesta estival de Marc Jacobs, con unos pantalones formados por retazos en forma horizontal. Alberta Ferretti, por su parte, también ha incluido dos total looks vaqueros compuestos por conjuntos de dos piezas en patchwork haciendo formas y siluetas más elaboradas en motivos florales y dibujos abstractos tanto en cazadoras como faldas vaqueras", comentaron desde Vogue sobre este estilo de jeans que pisa fuerte esta temporada.

wapa.pe
wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw reaparece en el televisión enfundada en un supremo look retro con jeans patchwork

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY