• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carol Reali reinterpreta la moda retro con un destellante enterizo de efecto acampanado

Carol Reali se deja atrapar por la moda más deslumbrante provocada por los brillos y las lentejuelas en una prenda que reúne confort y sofisticación de manera imponente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carol Reali reinterpreta la moda retro con un destellante enterizo de efecto acampanado
Carol Reali y enterizo glam chic | Instagram Carol Reali / Composición | Instagram Carol Reali / Composición

Carol Reali vuelve a dar en blanco con un excepcional estilismo que eleva la tendencia de las lentejuelas y los brillos la cual se ha impuesto con bastante notoriedad dentro de los looks más rimbombantes de nuestra farándula nacional. Y es que ninguna famosa quiere perderse de llevar la potencia y sofisticación que ofrece este suntuoso y reluciente material que arrasa con todo a su paso.  

La pareja de Rafael Cardozo ya ha encapsulado toda la elegancia y destreza de su fashion sense apostando por imponentes looks que incluyen pícaros y magnéticos detalles que le han concedido acabados de gran impacto. Los elementos clave de su styling han sido la estética luxury, classy y fancy para evocar al máximo la esencia más sofisticada de su estilo de vestir.

En una de sus más recientes postales la modelo brasileña atrapó la atención de nuestro radar de moda gracias a un impecable atuendo que tuvo como tendencia statement al material más brillante y festivo.

Y es que las lentejuelas se han convertido en la moda retro más solicitada entre las famosas peruanas pues son pocas las que han podido resistirse ante las virtudes de este material magnético y radiante. En este caso Carol Reali lo llevó en un estilismo que reunió confort y elegancia gracias a la evocadora silueta de los enterizos glam chic.

Su jumpsuit resaltó toda su silueta enfatizando la zona de sus caderas y cintura que se conjugó con un acabado que ayudó a hacerla ver más alta gracias a la forma del pantalón que resaltó por su boca ancha y amplia. Un estilismo que muy bien se puede llevar para un evento nocturno importante o una salida especial en donde se quiera acaparar todas las miradas y no pasar desapercibida sin ninguna duda. Un estilismo de naturaleza retro que trajo de vuelta toda la nostalgia por las prendas metalizadas y decoradas con lentejuelas para conseguir looks de onda vintage sin perder el toque glam.

wapa.pe

El 'combeack' de las lentejuelas y brillos para este 2022

"Tras unas cuantas temporadas con la ropa cómoda como protagonista, los diseñadores se deleitaron mostrando una gran variedad de estilos con destellos de lentejuelas iridiscentes, paillettes de gran tamaño y mallas de cristal, entre otras superficies brillantes, durante la temporada FW22", refieren desde Fashion United. Además, en Vogue explican que este fenómeno retro también se ha visto reflejado en la vuelta sigilosa del top de fiesta: " El top de fiesta ha vuelto a la agenda de la moda y llega más brillante que nunca. Los sugerentes bralettes dominaron las pasarelas de primavera/verano 2022 con diseños a cuál más impactante, de la mano de Coperni, Courrèges, Ludovic de Saint Sernin, Isabel Marant o Paco Rabanne".

Foto: Cortesía de Isabel Marant FW22
Foto: Cortesía de Isabel Marant FW22
 Imagen: Cortesía de Philosophy di Lorenzo Serafini FW22
Imagen: Cortesía de Philosophy di Lorenzo Serafini FW22

¿Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ tendrán un hijo juntos? Vidente sorprende con predicción

En ‘Un día en el mall’, la vidente Carmen Briceño habló sobre la relación de Rafael Cardozo y Carol Reali.

SOBRE EL AUTOR:
Carol Reali reinterpreta la moda retro con un destellante enterizo de efecto acampanado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY