• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores mechas y luces que se pondrán en tendencia para esta primavera 2022

Dale esa luz que tu cabello necesita con estas nuevas tendencias en luces y mechas para iluminar tu rostro u puedas llevarlo en la primavera con mayor calidez Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mejores mechas y luces que se pondrán en tendencia para esta primavera 2022
Las mejores mechas y luces que se pondrán en tendencia para esta primavera 2022

Aunque nos encontremos en invierno, las tendencias de mechas y luces para esta primavera 2022 se vienen con todo. Y es que los hairstylists ya han propuesto cuáles serán estas novedosas tendencias para aplicar nuestro cabello y así proporcionarle esa calidez a nuestro rostro y por supuesto a nuestro cabello que tomará protagonismo en la siguiente temporada.

La primavera hace un llamado a la naturalidad y es que precisamente todo lo natural ha venido a abrazarnos en este 2022, ya tenemos el claro ejemplo del efecto “cara lavada”, al llevar un maquillaje tan natural que pareciera como si no lo tuviera. Por ende, el cabello también comenzará apostar por la naturalidad y aquí te mostramos cuáles serán esas mechas y luces que dominarán esta primavera 2022.

Copper Babylights

No importa la edad para experimentar con los tonos rojizos y aunque muchos se pregunten ¡rojo en primavera! Sí, es la respuesta de los estilistas en cabello. Así que, si optas por este style, los tonos cobre y caoba son parte de la primavera también y son de lo más trendy para llevar junto a las mechas babylights ¡Un éxito total!

Estas mechas, si o si vienen arrasando y esta vez en su versión rubio fresa, son las que más brillo aporta acompañado de una calidez indescriptible.

wapa.pe

Melting Rubio Dorado

Entre estas mechas y luces para primavera 2022, nos viene esta tendencia “melt” que es una de las técnicas que brillan por su naturalidad. Este procedimiento se basa en una decoloración discreta que fusiona varias tonalidades que logran fundirse con el color del cabello original.

Esta forma es una apuesta netamente por la naturalidad y apuesta por brindarle una calidez tenue. Las perfectas en llevar son estas mechas en tono rubio, dorado y algunas de sus variaciones.

wapa.pe

Mechas Shatush Caramelo

La revista glamour nos indica lo siguiente sobre esta tendencia en cabello: “Éstas se consiguen cardando el cabello para lograr un crepé y así dividir las secciones de mechas que se teñirán. Y sí, aunque es cierto que son muy similares a un balayage, la técnica logra un difuminado mucho más natural, al estilo sun-kissed. Y para llevarlo en armonía con las tendencias de la estación, te recomendamos apostar por una combinación de tonos caramelo con un base castaña clara o chocolate, para así lograr una coloración cálida que haga sintonía con el otoño”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las mejores mechas y luces que se pondrán en tendencia para esta primavera 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY