• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ojos de sirena: la nueva técnica para levantar la mirada que arrasa en Tik Tok

Apuesta por esta tendencia beauty que promete darle un giro total a tu rutina de maquillaje destacando tus ojos y tu mirada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ojos de sirena: la nueva técnica para levantar la mirada que arrasa en Tik Tok
ojos de sirena | Composición | Composición

Los ojos son parte fundamental dentro de la mirada y una excelente herramienta para destacar dicha zona del rostro es el delineador. Y más allá del clásico cat eye existen otras fórmulas que otorgan resultados igual de increíbles solo que en versiones mucho más actualizadas y llenas de seducción.

En TikTok, plataforma que se ha convertido en el escaparate de las amantes del mundo beauty quienes comparten sus mejores tips y trucos, hemos encontrado un diseño que ha se viralizado rápidamente por su atractivo y su potencial. Este particular estilo de delineado emula el efecto seductor y magnético atribuido a las míticas sirenas quienes con sus cantos son capaces de atrapar a todo aquel que pase cerca de ellas.

De esta forma el maquillaje en cuestión tiene una larga data de origen y puede convertirse en un gran atractivo para todas las mujeres que buscan potenciar su mirada. La tendencia de los siren eyes conocido como ojos de sirena ha calado hondo en redes sociales y ello se puede ver a través del hashtag #SirenEyes que ha alcanzado cerca de 280 millones de vistas destacando así la ‘feminidad oscura’.

Al respecto, la maquilladora Cassandra García comentó para Vogue que “es un giro tan sensual y a la vez práctico del clásico cat eye, y me encanta que se pueda pasar de un maquillaje [sutil] a uno más intenso”. Argumento con el que reafirma la potencia del maquillaje de sirena que ha cautivado a celebs como Zendaya y Bella Hadid.

La experta subraya que antes de llevarlo en una gala importante es importante practicar cuando tengas tiempo jugando con la técnica y probando diferentes estilos con distintas sombras para potenciar el efecto.  “Para quienes tienen los ojos más pequeños, delinea el centro de la línea de las pestañas con un crayon nude para así abrir más los ojos”. Y agregó que “si tus ojos están más cerca uno del otro, delinea ligeramente en la esquina interior y sigue con un toque de sombra de ojos champán para iluminar esa zona y crear una ilusión de más espacio entre los ojos”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Ojos de sirena: la nueva técnica para levantar la mirada que arrasa en Tik Tok

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY