• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Sulca rinde tributo a la moda novoandina en lo alto del Times Square con armonioso look

Wendy Sulca detiene las calles de Nueva York con un fascinante atuendo de origen andino en tonos pasteles desde uno de sus atractivos más icónicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wendy Sulca rinde tributo a la moda novoandina en lo alto del Times Square con armonioso look
Wendy Sulca con falda andina | Instagram Wendy Sulca | Instagram Wendy Sulca

Wendy Sulca cumplió uno de sus sueños en el mundo artístico al aparecer por primera vez en el famoso e histórico Times Square, una de las zonas más concurridas de New York en el que múltiples cantantes de todo el mundo han aparecido luciéndose con elocuencia y estilo.

Hace unos meses la salsera Yahaira Plasencia también tuvo el privilegio de aparecer en esta estratégica zona publicitaria ubicada en la Gran Manzana y esta vez le tocó el turno a Wendy Sulca quien sorprendió con un armonioso estilismo que rindió tributo a la moda novoandina. A continuación, te damos todos los detalles de su última apuesta fashionista.  

En Instagram, Wendy Sulca compartió una serie de postales en deslumbró y se mostró bastante emocionada al sumar un nuevo hito dentro de su carrera musical. Su look, por su puesto, reflejó fielmente el concepto de integración que busca difundir abrazando sus raíces con amor, pero añadiéndole ese toque contemporáneo.

“¡Hace 6 años cuando vine por primera vez a New York, jamás hubiera si quiera soñado con verme en una de sus pantallas más emblemáticas! ¡De verdad que es INOLVIDABLE la experiencia que estoy viviendo! Estoy muy agradecida con @spotify por realizar esta campaña para visibilizar a tantas mujeres cantantes en el mundo y valorar su talento! ¡Hoy en día es tan importante apoyar el empoderamiento femenino en la industria musical que va creciendo día a día y eso me alegra demasiado, porque juntas podemos lograrlo todo!”, comentó al pie de su publicación.

“¡Vayan a escuchar la playlist “Equal Andes” donde soy la portada de este mes, siendo la primera representante peruana en esta playlist que conforman los países Ecuador, Venezuela y Perú! Dentro de esta encontrarán mis canciones ‘Si Quieres Tenerme’ y ‘Cerveza, cerveza 2.02”, finalizó en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Su look destacó gracias a su naturaleza casual chic que tuvo como principal protagonista a su falda de origen andino, detalle que le dio vida y color a su teñida mostrándonos una mágica reinterpretación del estampado floral a través de las flores más típicas de la cultura wanka. Bajo un fondo blanco su falda de la marca peruana Princesa Inca se vio inmersa de esta coloridas flores y rosas que le dieron todo el impulso a su look. Para complementarlo utilizó un top fucsia y un blazer palo rosa que le añadió un toque de formalidad a su teñida manteniendo la armonía de los tonos pasteles.

Una pieza que no desencajó dentro de la gama cromática que eligió para deslumbrar al pie del Times Square. El último elemento que conformó su look fueron sus square toe heels que gracias al impoluto acabado que le otorgó el color blanco mantuvo la sublime tónica de su outfit. Con este look Wendy Sulca refleja el sincretismo de los diseños andinos con la moda de vanguardia que incluye piezas que son toda una tendencia para este 2022.

wapa.pe

Wendy Sulca muestra su casa en Surco

Wendy Sulca le abrió las puertas de su casa a 'En boca de todos' al cumplir un cuarto de siglo y compartió algunos detalles de su vida y de su música.

SOBRE EL AUTOR:
Wendy Sulca rinde tributo a la moda novoandina en lo alto del Times Square con armonioso look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY