• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Sulca empieza a recibir el verano con bañador vegetal vibrante

Wendy Sulca en medio de la paya anticipa el verano con espectacular bañador multicolor en estampado vegetal Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wendy Sulca empieza a recibir el verano con bañador vegetal vibrante
Wendy Sulca

Wendy Sulca es una de nuestras jóvenes peruanas talentosas del medio de la música, ha incursionado con géneros como el folk, huayno, pop latino y reggaetón, siendo ella misma la compositora armando melodías sensacionales y muy pegajosas. Cabe resaltar que Wendy Sulca también ha sido modelo y nos ha hecho verla brillar en pasarelas luciendo su total belleza acompañada de su sonrisa mágica que atrapa a todos sus seguidores.

La cantante peruana hace poco mencionó que en este último año no ha sacado muchas canciones como quisiera, debido a diferentes temas que se le cruzaron en el camino, pero que prontamente promete para este 2022 traer toda la energía recargada para deslumbrarnos con su nuevo disco que sería todo un éxito y que la tiene muy emocionada.

Wendy Sulca, sin lugar a duda encanta también por sus diversos estilos llenos de color, como podemos ver en su cuenta de Instagram y esta vez nos mostraría su lado veraniego luciendo un cautivador bañador multicolor en tonos vibrantes rodeado del amarillo, fucsia, turquesa entre otros que regalaban una vivacidad y una hipnotizante armonía con un bello estampado vegetal de hojas, siendo uno de los estampados en tendencia por la temporada cálida y muy recurridos por las diferentes modelos que ya las hemos visto posar frente al flash.

Definitivamente, Wendy Sulca traerá nuevas sorpresas llenas de mucho estilo, color y magia como ya nos tiene bien acostumbrados.

wapa.pe

Bañadores con estampado vegetal

Estos bañadores se han encargado de ser uno de los más solicitados por todas nosotras por sus diseños, diferentes dibujos y diversos tonos apoderándose de nuestra piel que prontamente se broncearán gracias al cálido y rico solo.

Estos bañadores de estampado vegetal nacen en los años 40 y 50, dónde la ropa de baño comenzaba a gobernar los cuerpos de las estrellas más reconocidos de Hollywood, tal y como Esther Williams que lucía un poderoso bikini de estampado vegetal siendo exactamente en el año 1953 y que hasta el día de hoy sigue latente este print siendo todo un éxito.

wapa.pe

Estos bañadores pueden ser bikinis o de pieza entera, como mejor te parezca, pero no pierdas la oportunidad de lucir estos encantadores bañadores en estampado vegetal que te irradiara de belleza y frescura.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Wendy Sulca empieza a recibir el verano con bañador vegetal vibrante

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY