• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza se viste de verde vibrante para increpar la declaración de Melissa Paredes

La popular “Rulitos” no cree en versión de Melissa Paredes y le hace recordar sus propias palabras, con dominante y desafiante outfit en donde el verde vibrante toma protagonismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza se viste de verde vibrante para increpar la declaración de Melissa Paredes
Janet Barboza se viste de verde vibrante para increpar la declaración de Melissa Paredes

Janet Barboza suele marcar tendencia por ser tan directa en sus declaraciones y también por su moda auténtica, llena de colores vivaces y pícaros diseños. Pero esta vez la conductora de TV destacaba por su outfit verde vibrante para increpar la declaración de Melissa Paredes. Como bien se estuvo informando en los medios, Ethel Pozo entrevistó a Melissa Paredes y mientras que la entrevista se veía por pedazos recortados para que los demás conductores pudieron opinar junto a la psicóloga y como invitada Jazmín Pinedo, Janet Barboza muy a su estilo, destruiría versión de Melissa Paredes.

Ante esto, Janet Barboza sumergida en el perfecto color verde vibrante en un impecable conjunto, mencionó que la versión de Melissa Paredes no era del todo cierta, pues le recordó que la misma ex conductora de TV le indicó que Rodrigo Cuba quería salvar el matrimonio y pasar la página con la infidelidad dada. Pero, Melissa Paredes dijo algo totalmente contrario en la entrevista, pues indicó que su exesposo ya sabía de la infidelidad y era su amigo.

Janet Barboza también es muy reconocida por sus afiladas declaraciones y por supuesto tenía que iniciar su semana con el mejor outfit a cargo del verde vibrante como protagonista de su impecable imagen. Este conjunto que modelaba la bella “Rulitos” se definía por ser un crop top y una falda.

En la prenda superior se destaca principalmente por dos tendencias muy bien reconocidas, la primera sería la asimetría del crop top que se corta de manera perfecta en el escote y la segunda se puede ver los volantes tanto en la maga como en el mismo escote asimétrico, brindándole volumen y dinamismo a la imagen de Janet Barboza. Por otro lado, la falda entubada de tiro alto iba en perfecta sincronía con el crop top, consiguiendo el éxito en este outfit.

wapa.pe

La encendida tendencia del verde vibrante

El verde vibrante es de los colores más llevados en este 2022, al igual que los demás tonos de esta paleta cromática vibrante. Esta encendida tendencia se piensa llevar durante todo el año sin importar la temporada.

La revista Elle se pronunció con esta tendencia: “el verde se abre paso con fuerza, dispuesto a convertirse en el gran protagonista de tu armario. Y, entre todas sus gamas, las tonalidades más intensas se alzan con el título de las más buscadas. Como no podía ser de otra forma, esta ola green arranca directamente en la pasarela. Firmas como DiorValentinoVersace o Prada han apostado por toda esta gama. Eso sí, si tenemos que quedarnos con uno, el conocido como verde Bottega –intenso, pero sin llegar a ser neón– encabeza este podio trendy”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza se viste de verde vibrante para increpar la declaración de Melissa Paredes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY