• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes expone su verdad en entrevista junto a Ethel Pozo haciendo matching outfit en blazers

Melissa Paredes revela su versión sobre su relación con Rodrigo Cuba, siendo entrevistada por Ethel Pozo, compartiendo un matching outfit de blazers en tonos neutrales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes expone su verdad en entrevista junto a Ethel Pozo haciendo matching outfit en blazers
Melissa Paredes expone su verdad en entrevista junto a Ethel Pozo haciendo matching outfit en blazers

Melissa Paredes se encuentra en medio de toda la polémica y es que tanto la ex conductora de TV como el futbolista Rodrigo Cuba, han dejado expuestas sus versiones sobre su relación actual desde que fue trasmitido el ampay, en donde se vio a Melissa Paredes junto a Anthony Aranda. Recordemos que fue Magaly Medina quien expuso esta verdad el año pasado. Melissa Paredes esta vez decidió sentarse frente a Ethel Pozo y ser entrevistada con preguntas de alto calibre. Ante esto, nos percatamos del detalle en que Ethel Pozo y la ex conductora de TV, habrían hecho matching outfit, puesto que ambas lucen el mismo blazer en tono neutral.

Melissa Paredes es toda una experta si hablamos de outfits, y es que la actriz se caracteriza principalmente por llevar los tonos neutrales como protagonistas. Dentro de los tonos más marcados llevados por la exesposa de Rodrigo Cuba, se destacan principalmente: el negro, el marfil, blanco y otros tonos que se encuentran dentro de la gama cromática de los neutrales y sobrios.

Melissa Paredes nuevamente recurre a este tono neutral que tan bien le va y decide llevar un blazer color ivory. Pero esto no sería todo, puesto que Ethel Pozo también decidió llevar un blazer en tono blanco y un jean azul, mientras que la ex conductora de TV lo luce con un jean oscuro y unas perfectas botas corrugadas en tono beige, combinando con excelencia todo este outfit.

Ambos blazers que comparten Ethel Pozo y Melissa Paredes, capturaría nuestra atención por ser presumidos con la misma tonalidad neutral y es que llevar un blazer con este tono se vuelve una prenda básica que se puede adjuntar a cualquier estilo, desde el más casual hasta el más chic y sofisticado, logrando enaltecer tu imagen en un dos por tres.

wapa.pe

La importancia de tener blazers en tonos neutrales

Son de las prendas más básicas que debe estar en nuestro armario, ya sea llevado para un estilo clásico, elegante, urbano o sofisticado. Para cada estilismo, el blazer en tono neutral ayuda a marcar tu imagen de manera correcta, viéndose más pulcra y combinables con los demás tonos que desees acompañar tu outfit.

Según la revista Vogue, indica lo siguiente sobre la importancia de llevar los tonos neutrales para armar un outfit impecable: “Si hay una gama de colores que comprueba que es realmente atemporal e infalible, esta es la de los tonos neutros. Blanco, beige, toques de verde y variedades de café verifican su permanencia temporada tras temporada. Para la primavera 2020 su vuelta es inminente como hilo conductor del Fashion Fest de Liverpool, en el que se ratifican como una tendencia cargada de sofisticación, elegancia y versatilidad.
En plena era eco-consciente, los colores crudos se vuelven no solo una tendencia, sino una propuesta cromática capaz de remitir a los orígenes de la humanidad y de una mujer, que, como ellos, se muestra imparable. Repasamos las claves para usarlos como una experta e integrarlos a tu fondo de armario de forma práctica y sofisticada”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes expone su verdad en entrevista junto a Ethel Pozo haciendo matching outfit en blazers

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY