• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau demuestra su orgullo peruano en un preciado bikini sumergido en el telar andino

Vania Bludau nos invade de su sensualidad y orgullo peruano al llevar un bikini diseñado con el telar andino del país que la vio nacer, invadido de rosa magenta como color protagonista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau demuestra su orgullo peruano en un preciado bikini sumergido en el telar andino
Vania Bludau luce la sensualidad en un preciado bikini con el diseño de telar peruano

Vania Bludau es de las más fashionistas al vestir y es que la bella ex de Mario Irivarren nos ha demostrado que sus impactantes looks se apoderan de las redes. Tal y como sucedió ahora, al demostrar su orgullo peruano en un preciado bikini sumergido en el telar andino, como bien todos nosotros ya lo conocemos.

Vania Bludau suele marcar tendencia con cada imagen que sube a su red de Instagram, en dónde usualmente la cautivadora modelo nos despliega sus exclusivos diseños en cut outs gobernados con total seducción, como también los colores vibrantes que destacan en su piel bronceada elevando el perfecto contraste de tonalidades, consiguiendo capturar la magia en su imagen.

Vania Bludau esta vez poniéndole un alto a toda la especulación con Mario Irivarren, decide irse a Bahamas para tomarse un tiempo a solas y en contacto de la naturaleza se deja seducir por el telar andino para llevarlo en un preciado bikini. Este bikini de dos piezas se caracteriza por ser el sujetador con cuello halter y la prenda inferior se definiría por ser una tanga brasilera con perfectos amarres a los laterales de la cadera, denotando una bella sensualidad femenina.

Este bikini se sumerge con la tonalidad vibrante del rosa magenta con perfectos diseños del telar peruano. Este telar andino que tanto nos caracteriza como peruanos y que ilustra nuestra cultura y orgullo por nustro país, fue el símbolo ideal para
Vania Bludau al llevarlo en un preciado bikini, para enaltecerse de belleza y paz.

wapa.pe

La tendencia del telar peruano en outfits

El telar peruano es uno de nuestros mayores representantes referido a lo textil. Recordemos que el año pasado Jamila Dahabreh nos impactó con la belleza de sus prendas hechas de seda, pero con diseños exquisitos de telar andino y por supuesto los tonos vibrantes como grandes protagonistas enaltecían las diferentes prendas.

Las prendas étnicas se han vuelto todo un glamour de llevarlas, así lo revela The Style Institute: “Una de las prendas características, si hablamos de tendencia étnica peruana, son las faldas estilo polleras. Estas pueden combinarse con prendas básicas cómo tops, blusas, polos, etc. Recuerda que en este caso el protagonista será la falda, por ende, trata de no sobrecargar mucho tu outfit. Ten en cuenta que los accesorios, zapatos y complementos deben ser de lo más discretos. De hecho, si aún no te atreves a combinar estampados étnicos en tu ropa, puedes empezar con los accesorios”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau demuestra su orgullo peruano en un preciado bikini sumergido en el telar andino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY