• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shiloh Jolie Pitt sorprende con moderno cambio de look que confirma el reinado del rosa

Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue captada por los paparazzis con su más reciente cambio de look que demuestra el avance de su edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shiloh Jolie Pitt sorprende con moderno cambio de look que confirma el reinado del rosa
Shiloh Jolie Pitt con cambio de look | Difusión | Difusión

Shiloh Jolie Pitt es una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt que ha mostrado tener un peculiar acercamiento hacia los reflectores. Y es que la joven adolescente quien es la primogénita biológica de la unión de una de las parejas más estables y queridas en Hollywood ha desarrollado una personalidad extrovertida que la motiva a experimentar con su estilo personal.

La joven de 15 años sorprendió anteriormente gracias al estilismo que lució junto a la actriz de Maléfica en el pre estreno de la película ‘Eternals’ en donde apareció con un apoteósico vestido-joya que anteriormente utilizó Angelina Jolie. En una de las últimas instantáneas en la que apareció Shiloh Jolie Pitt impactó con su último cambio de look.

Como toda joven se encuentra a la inmersa en las últimas tendencias que se asoman dentro de la Generación Z la cual destaca por rendirle tributo a la moda noventera y probar tintes vibrantes y tonalidades distintivos. A continuación, la joven sorprendió al optar por un look con un tono que se convirtió en el color predilecto del 2020.

wapa.pe

Shiloh Jolie Pitt fue captada por los paparazzis en un día de relajo llevando un look cómodo, versátil y en clave total black que le otorgó un resultado relaxed. No obstante, lo que más sorprendió fue el nuevo aspecto de su cabello que dejó de ser rubio para asociarse con unos mechones rosa que le dieron un estilismo particular.

En la actualidad múltiples celebs como Dua Lipa y Bella Hadid optaron por teñir sus cabelleras con esta tonalidad que le aporta un toque juvenil y vibrante a cualquier melena. El tono elegido por la joven fue sutil y delicado asociándose a la tendencia capilar que reinó y continuará reinando gracias a su impacto en las tendencias de belleza.

Un look que nos revela la evolución en el estilo de cabello de la adolescente que seguramente nos seguirá sorprendiendo con nuevos estilismos, looks y outfits que con el paso del tiempo irán redefiniendo su estilo de vestir.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shiloh Jolie Pitt sorprende con moderno cambio de look que confirma el reinado del rosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY