• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Soifer cumple 26 años y lo celebra con vibrante look 'groovy' de onda psicodélica

Christianne Soifer estuvo de cumpleaños y realizó un deleite fashionista con un imponente atuendo de naturaleza retro que reveló la tendencia 'groovy'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chris Soifer cumple 26 años y lo celebra con vibrante look 'groovy' de onda psicodélica
Chris Soifer cumple 26 años y lo celebra con look psicodélico | Instagram Chris Soifer | Instagram Chris Soifer

Chris Soifer estuvo de cumpleaños recientemente y no tuvo mejor manera de celebrarlo que dando rienda suelta a su vena fashionista con un explosivo look que puso de manifiesto el poderío de la tendencia psicodélica. La hermana de Michelle Soifer disfrutó su onomástico con una hermosa decoración de naturaleza retro que combinó perfectamente con su ‘styling’.

La ex chica reality puso bastante atención en cada detalle de su look luciendo radiante de pies a cabeza. Sigue leyendo para descubrir el outfit y peinado que eligió para conmemorar por todo lo alto su cumpleaños número 26.

En Instagram, Chris Soifer compartió una serie de instantáneas en donde pudimos apreciar el vibrante estilismo que llevó irradiando la esencia maximalista del print psicodélico y el acento setentero proveniente de este diseño on trend que se ha convertido en uno de los más solicitados.

Chris Soifer rindió pleitesía a la moda de los años 70 utilizando una serie de elementos representativos de aquella época y que hoy en día son lo más trendy en la industria. Su outfit estuvo protagonizado por un conjunto two pieces compuesto por un crop de mangas largas y un pantalón high waisted de corte ceñido y recto.

Su estética estuvo gobernada por la moda groovy en una fusión del verde limón con el blanco bajo una silueta abstracta que le otorgó un acabado dominante y moderno que resulta perfecto para esta temporada. Ambas piezas de naturaleza comfy se conectaron con unas zapatillas blancas de suela gruesa y un peinado retro caracterizado por dos moñitos altos a los costados que se combinaron con su larga melena suelta ligeramente ondulada y dos finos mechones que ayudaron a suavizar sus facciones.

wapa.pe

Un look de esencia groovy inolvidable con el que Chris Soifer manifestó a cabalidad la tendencia de los diseños geométricos y psicodélicos visto dentro de la moda retro, una mirada hacia al pasado que nos confirma que todo vuelve cada cierto tiempo, pero reinterpretado de distintas formas.

La moda de los 70

La influencia de la moda retro en la actualidad es bastante poderosa. Todo parece virar hacia una vuelta al pasado donde se encuentre un punto de intersección entre los estampados o prendas que fueron tendencia y cómo puede adaptarlos hacia la actualidad. En esa línea los llamados 'groovy patterns' se han adueñado de múltiples prendas tiñendo el 'street style' con sus fusiones abstractas con tonalidades vibrantes.

“La moda de los 70 es un reflejo de los cambios y como no de las influencias de las últimas corrientes que tenían que ver con el arte, la estética, la música y el despertar a la libertad de todos y en concreto, de las mujeres, dando paso a conceptos como el de la psicodelia y como no a una reinvención del estilo «hippie»”, refieren desde el portal Moda ellas.com.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chris Soifer cumple 26 años y lo celebra con vibrante look 'groovy' de onda psicodélica

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY