• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Soifer muestra cómo llevar pantalones culote en verano con un armonioso look total denim

Chris Soifer se muestra con un estilismo mágico y fabuloso que muestra el poderío del total denim en un estilismo perfecto para el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chris Soifer muestra cómo llevar pantalones culote en verano con un armonioso look total denim
Chris Soifer y pantalones culote | Chris Soifer y pantalones culote | Difusión

Chris Soifer tiene claro la importancia de cuidar cada detalle de su imagen personal y para ello se asegura de lucir los estilismos más impresionantes sacando a relucir lo mejor de su ‘fashion sense’. Más aún durante esta temporada de verano la hermana de Michelle Soifer se ha propuesto realizar cautivadores fashion statements que no dejan de sorprender a sus múltiples seguidores en redes sociales.

Esta vez la ex chica reality volvió a colocarse en el foco de los reflectores gracias a un look en clave denim que nos muestra cómo llevar los pantalones ‘culotte, una de las piezas que mejor favorecen a las mujeres petite y se perfila como una excelente alternativa para reemplazar a los habituales y clásicos cortes.

En Instagram, Chris Soifer develó una postal con un look casual chic que nos puso de manifiesto el poderío del tejido más democrático y universal para crear un ‘styling’ de ensueño durante la época de calor. A continuación, te damos todos los detalles de su última apuesta.

Se trató de un outfit cómodo y funcional que tuvo como elemento de contraste a un top blanco con escote en forma de corazón el cual le otorgó estilo y elegancia a su estilismo. Para complementar su atuendo empleó una casaca de denim de mangas largas decorada con algunos bordados que le dieron un mágico acabado a su look.

No obstante, la pieza que destacó fueron sus pantalones estilo ‘culotte’ que destacaron gracias a su silueta amplia y holgada que permite que se adapten a todo tipo de siluetas. El entalle alto de la prenda le ofreció una estética moderna y muy estilosa que le otorgó un resultado effortless y despreocupado gracias a su armoniosa propuesta.

wapa.pe

Este tipo de pantalón se puede encontrar en una amplia variedad de colores y texturas que nos permiten crear múltiples outfits que nos hagan sentir fabulosas y radiantes. Una parte fundamental a tener en cuenta es la elección del calzado pues de eso dependerá cuán estilizadas podemos lucir. Unos stilettos o unas alpargatas le darán el toque final al look si no queremos recurrir a las clásicas zapatillas.  

Pantalones culote para verano

"Los pantalones culotte son ese híbrido perfecto entre sofisticación y comodidad. Toda la formalidad de un sastre está impregnada en él, y a su vez, cuenta con todo el volumen de una falda. De tiro alto, bajo flare y silueta semi holgada, este par convendrá toda la estilización anhelada. El diseño del par trasciende fronteras y cumple con el cometido de versatilidad que notifica ser una prenda base, en otras palabras, una insignia de estilo. Después de analizar que los pantalones culotte son mejores que unos jeans clásicos y de recorrer los diferentes desfiles de la temporada final, nos encontramos que el culotte ahondará en los próximos atuendos del tardío, confiando un acabado líder en el street style", comentan desde Vogue sobre este tipo de pantalones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chris Soifer muestra cómo llevar pantalones culote en verano con un armonioso look total denim

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY