• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra y Rebeca Escribens coinciden con un mismo peinado que refleja elegancia

Gianella Neyra y Rebeca Escribens se lucieron como Scarlett Johansson llevando un icónico y elegante peinado que reflejó un impecable estilismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Neyra y Rebeca Escribens coinciden con un mismo peinado que refleja elegancia
Gianella Neyra y Rebeca Escribens llevan peinado en tendencia | Composición | Composición

Gianella Neyra se estrenó como nueva conductora del nuevo matutino de Latina: Arriba mi gente, espacio en el que comparte conducción con Mathias Brivio, Karina Borrero y Santi Lesmes. La actriz peruana tiene una personalidad extrovertida e irreverente que trasmite a través de sus looks probando diferentes prendas que luce con destreza en la pantalla chica.

La tv host pone especial énfasis no solamente a la elección de sus prendas sino también a los peinados que llevará pues sabe que éstos pueden marcar una gran diferencia. En una de sus últimas publicaciones en Instagram nos confirma el poderío de un peinado atemporal y versátil que se mantiene en vigencia a pesar del paso del tiempo.

Nos referimos, por su puesto, a las trenzas, pero no a las más clásicas y convencionales sino a un formato elegante y moderno que le otorgó un resultado muy cool y trendy: una corona de trenzas. Y es que, aunque existen múltiples formas de interpretar esta herramienta beauty, lo cierto es que los recogidos o semi recogidos siguen siendo los que tiene mayores adeptos.

En este caso no solo Gianella Neyra cayó rendida ante este sublime y pulcro peinado pues Rebeca Escribens también sorprendió llevando este mismo look. Una coincidencia que inmediatamente causó la siguiente interrogante: ¿Quién copió a quién?

Más allá de las polémicas ambas figuras públicas nos demostraron la vigencia de este tipo de trenzas más elaboradas que recogen y ordenan todo el cabello reflejando un acabado impecable y elegante. Un look que se robó todo el protagonismo y que no requirió de un maquillaje demasiado cargado con tonalidades llamativas.

wapa.pe

Últimamente habíamos visto a las ‘baby braids’ y a las ‘bubble braids’ llevarse la corona de los peinados más trendy del 2021 y 2022. Y es que su popularidad ha subido notablemente gracias a los jóvenes de la Gen Z que han incorporado con fuerza estos looks. ¿Y tú wapa con qué estilo de trenzas te quedarías?

wapa.pe

Estilos de trenzas para este 2022

En materia de estilo de trenzas tenemos una gran variedad de peinados que nos ayudarán a conseguir estilismos fabulosos en pocos instantes. A continuación, te mostramos algunos diseños que se han apoderado del ‘street style’ entre los que más destacan: boxer braids, trenzas de burbuja, trenzas sleek, baby braids y mini pig tails.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gianella Neyra y Rebeca Escribens coinciden con un mismo peinado que refleja elegancia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY