• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

UFO de Foreo: Así funciona el tratamiento con tecnología de la NASA para una piel más tersa

Descubre los beneficios de UFO de Foreo, el primer tratamiento de skincare con tecnología de punta para gozar de un spa en casa en tan solo 90 segundos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

UFO de Foreo: Así funciona el tratamiento con tecnología de la NASA para una piel más tersa
UFO de Foreo: Probamos el primer tratamiento de mascarillas inteligentes en solo 90 segundos | Composición | Composición

¿Alguna vez pensaste en conseguir un tratamiento que en solo 90 segundos te diera un efecto inmediato de piel suave y luminosa? Celebridades como Kim Kardashian, Miley Cyrus y Victoria Beckham son algunas de las celebs que cayeron rendidas ante este gadget por su efectividad. Se trata de UFO de Foreo, un novedoso producto beauty que ha revolucionado la industria del skincare gracias a su avanzada tecnología. Su función principal es conseguir que las mascarillas faciales penetren con mayor profundidad en nuestra piel lo cual nos permite gozar de un cutis mejor hidratado y humectado por más tiempo; sin embargo, sus beneficios van mucho más allá.

Y es que dentro del amplio catálogo de productos que ofrece la marca sueca FOREO, la gama de dispositivos UFO han sido uno de los que han tenido mayor acogida. ¿La razón? La combinación de las distintas tecnologías que incluye: termoterapia, tecnología sónica y terapia de luz LED todo ello con el aval de la NASA. Y es que para la elaboración de estos productos se utilizó la misma silicon que se usó para la fabricación de las botas de Neil Amstrong, el primer hombre que llegó a la luna.

UFO de Foreo: el placer de un tratamiento beauty en casa

Para vivir la experiencia y conocer de cerca los beneficios de UFO de Foreo probamos el producto durante una semana teniendo muy buenos resultados desde el primer uso: una piel mucho más suave al tacto, un efecto glow y un cutis bien humectado. Un excelente aliado que actúa como una caricia para la piel en un masajeo sutil que durante 90 segundos nos ayudará a complementar nuestra rutina de limpieza facial.

wapa.pe

¿Cuáles son los beneficios de UFO de Foreo?

-Hidrata, rejuvenece, ilumina y estimula, nutre, tonifica y reafirma, repara y calma. El dispositivo se adapta a las necesidades de cada tipo de piel (antes de usar el producto tienes que pasar por un pequeño test para conocer si tienes una piel mixta, grasa, sensible, seca, entre otros lo cual garantizará una mejor experiencia).  

-Usa tecnología LED y ondas sónicas caliente y frías para estimular las células de la piel y potenciar la absorción de los ingredientes de las mascarillas faciales (la misma marca ha formulado una amplia variedad de masks de estilo coreano que puedes usar en distintos momentos del día: H2 Overdose formulada con ácido hialurónico, Make my day, glow addict, son algunas de ellas).

wapa.pe

-Es resistible al agua por lo que su limpieza resulta muy fácil: solo tienes que dejar que caiga un poco de agua del lavadero y secarlo con un pañito seco. Además, su diseño es bastante ergonómico y práctico al ser del tamaño de la palma de tu mano.

¿Cómo usar UFO de Foreo?

Primer paso: Descargar el aplicativo de FOREO, luego prender el bluetooth de tu celular, mantener presionado el dispositivo hasta encenderlo y continuar con las instrucciones que te indicarán en la app para conectarte con el dispositivo UFO.

Segundo paso: Retirar el anillo de sujeción de UFO y colocar la mascarilla que hayas elegido en el gadget para luego volver a poner el anillo con una leve presión.

Tercer paso: Prepárate para disfrutar de los beneficios de la terapia de luz LED, la termoterapia, crioterapia y los masajes T-sonic con una aplicación inteligente que se realiza directamente desde tu celular mediante una conexión inalámbrica. Con suaves movimientos desliza el UFO por todo tu rostro hasta que se termine el tiempo del tratamiento que dura casi dos minutos. Si deseas puedes volver a repetir el proceso. Finalmente con ayuda de tus dedos distribuye lo que queda del producto en tu cutis hasta que tu piel haya absorbido por completo los nutrientes de la mascarilla.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
UFO de Foreo: Así funciona el tratamiento con tecnología de la NASA para una piel más tersa

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY