• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llegaron los mejores tips para rejuvenecer el contorno de ojos

La experta Gisela Bosque, maquilladora profesional, nos viene a dar los mejores tips para lucir radiantes con el contorno de nuestros ojos en tan sólo 15 minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llegaron los mejores tips para rejuvenecer el contorno de ojos
Tips para el contorno de ojos

Hoy en día, existe una amplia diversidad para cuidar nuestra piel del rostro, así como el rodillo de jade o productos y tratamientos ideales, sobre todo para nuestro contorno de ojos que es tan delicado y que usualmente no sabemos cuidar.

Dicho esto, resulta importante conocer los tips de Gisela Bosque, National Make Up Artist de Sephora quién nos ha revelado datos importantes sobre tips de cómo lograr una mirada radiante en tan solo 15 minutos.

¿Qué y cuándo usar?

Este es un tema bastante relevante, pues no solo consta en escoger los productos que sean lo mejor para tu piel y claro está en que primero debes usar el contorno de ojos para luego aplicar la crema hidratante. No únicamente se basaría en estos básicos pasos.

Si optamos por los parches para el contorno de ojos, podemos usarlo hasta antes del maquillaje y esto resulta ser todo un tip estrella de los maquilladores, pues mientras que la clienta se está atendiendo el cabello con un peinado, el maquillador aprovecha en preparar la piel con estos parches y así obtener un mejor make up.

wapa.pe

Digamos SÍ al frío

Ha sido comprobado que el frío es el mejor amigo para el contorno de los ojos. Para ello, si tenemos parches, es una genial idea guardarlos en la refrigeradora (parte baja), pues esto ayuda a bajar la inflamación de dicha zona.

Según los dermatólogos, también sugirieron que aplicar hielo es lo mejor que le puedes regalar a tu piel. Así que ya lo sabes, digámosle Sí al frío.

wapa.pe

Rodillo facial más parche

Si eres de las que usan este rodillo facial, debes saber que puedes usar el cabezal más pequeño para masajear el parche y luego que retiramos este mismo parche, podemos volver a ejercitar la zona desde el lagrimal hacia la sien, para que así se pueda potenciar mejor aquel drenaje.

wapa.pe

El Corrector y Iluminador

Si hablamos de correctores, lo ideal es usar uno cremoso y nada de texturas secas. Esto se aplica con pequeños toques después de la base del maquillaje en todo el rostro. Y si en el caso, tu piel sea seca o madura aplicarlo solo cerca del lagrimal sin tener que expandir en todo el contorno de ojos, menos aún en las patas de gallo.

El iluminador es un punto importante si queremos ampliar nuestra mirada, pero sobre todo debe ir bajo el arco de la ceja y sin glitter de preferencia.

wapa.pe

Aceite facial

Si nuestro contorno de ojos por lo general es una piel muy seca, podemos optar por tomar solo una gota de aceite facial con la yema del dedo, masajearlo en la zona donde se nos marcas las patas de gallo con mucho cuidado y delicadeza.

Si luego de esto, le sumamos unos parches inmediatamente el efecto de hidratación la zona se multiplica.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Llegaron los mejores tips para rejuvenecer el contorno de ojos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY