• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mejor diseño para uñas llega con las líneas curvas, desbordando la mejor tendencia para esta temporada

Esta temporada llega con los mejores diseños para uñas, gobernadas por las curvas en todos sus tonos y texturas para que sean lucidas en cada ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El mejor diseño para uñas llega con las líneas curvas, desbordando la mejor tendencia para esta temporada
La mejor tendencia para llevar uñas

Son muchos los tipos de tendencias que nos conllevan a llevar nuestras uñas con diferentes diseños, pero Wapa te trae la última moda de uñas para esta temporada y resulta que está a cargo de las líneas curvas, sumándole más personalidad a tu estilismo que de seguro las lucirás increíblemente.

Desde que inició el nail art, hemos visto cantidad de diseños diversos y cada uno con su propia magia que logra envolverte y convencerte de que no hay nada mejor que presumir unas uñas con un diseño artístico. Esta vez, el arte les da paso a las líneas curvilíneas, consiguiendo un total protagonismo para esta temporada.

Las expertas del nail art indican que las líneas fluidas, también llamadas líneas curvas, van perfectas en cualquier tamaño de uña, sean cortas, medianas o largas, se plasma la diversión, originalidad y audacia de quien lo porte. Y es que ahora el diseño y tonos que le damos a nuestras uñas son todo un tema de personalidad que adquiere carácter propio.

Líneas en dorado

El dorado en sí es un tono que invoca la elegancia y sofisticación. Definitivamente, llevar toda la uña en dorado podría resultar algo muy extravagante, pero si lo empleamos como decorativo perfecto para estas líneas curvas, definitivamente será un acierto sensacional.

wapa.pe

Líneas con brillo

A diferencia del dorado, los brillos van asociados a la diversión y coquetería femenina. Llevar estas líneas curvas con brillos harás que se te vea jovial, tierna y muy alegre sin lugar a duda.

Este tipo de diseño combina a la perfección con outfits más casuales y relajados que puedes lucir en una salida con amigas o algo parecido.

wapa.pe

Líneas pastel

Los colores pastel trasmiten sensaciones de calma y de tranquilidad, sin mencionar que va de manera ideal para las más románticas.

Estos estilos que provienen de tonos pegados a la lavanda, y de los más neutrales, derrochan toda la belleza de la delicadez y ternura. Llevar una línea curvilínea en esta tonalidad es simbolismo de que tu energía es como una parsimonia.

wapa.pe

Líneas Neón

Los pasteles trasmiten la paz y la calma y los neones son toda la energía y vitalidad que puedes llevar en las uñas. Si eres de las que busca que tus uñas sean las protagonistas todo el momento, llevar las uñas neón es lo tuyo.

Lo mejor de llevarlas con tonos neones es que va con todo tipo de outfit creando una armonía sensacional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El mejor diseño para uñas llega con las líneas curvas, desbordando la mejor tendencia para esta temporada

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY