• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Salas nos invade con diferentes alternativas de looks para lucirlo sin miedo

La hija de Luis Miguel posee las grandes tendencias en sus diferentes outfits mostrándonos como variar de prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Salas nos invade con diferentes alternativas de looks para lucirlo sin miedo
Michelle Salas y sus diversos outfits | Difusión | Difusión

Michelle Salas, declaró que no tenía miedo de brillar. Pues ama el brillo y comparte diferentes maneras de poder lucirlo. Veremos a la hija influencer de Luis Miguel, como va desde el glam, hasta un estilo rockero sin ningún reparo y sumamente osada disfruta el brillo en su máximo esplendor.

Por ello, aquí juntamos a las mejores alternativas de Michelle Salas que nos mostró en su cuenta.

Jumpsuit digno de brillar

Si eres de la persona que te gusta destacar, los brillos son tuyos entonces. Esta alternativa que apostó Michelle Salas es una total comodidad, pues quién no se siente tan comfy con un jumpsuit y encima lleno de brillos, esto sí que es de una diosa.

Vimos a Michelle Salas, con el jumpsuit plateado, ambas mangas largas, con un ligero ajuste en los tobillos sumándole el efecto ideal. El cuello siendo como de una semi polera le brinda el aire espacial. Viendo toda esta prenda, nos damos cuenta también que no es muy ceñida al cuerpo y mejor aún porque brinda el toque de frescura, elegancia y vanguardismo.

wapa.pe

Look rockero

Esta puesta en escena sí que es merecedora de admirar, pues es un look que se puede llevar en el día o en la noche, pues ya sabemos bien que los brillos no solo son de noche o para fiestas, sino que se prestan para todo tipo de ocasión.

Para este look Michelle Salas, nos presumió como el lucir una blusa de recortes de lurex , llevándolos con unos pantalones efecto piel en color negro de un estilo sport con elástico en la cintura y en los tobillos.

wapa.pe

Vestido con botas

Este look totalmente sensual y muy osado se vuelve ideal para una fiesta informal para disfrutar de los amigos. Si el vestido es de tipo lencero, de lentejuelas o cualquier otro tipo que le ofrezca brillo y glamour, lo ideal es que lo luzcas con unas botas sin temor alguno.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Salas nos invade con diferentes alternativas de looks para lucirlo sin miedo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY