• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo desborda elegancia y sensualidad para despedir las noches en Miami con outfit glam

Isabel Acevedo nos deleita con un look funcional y sexy de naturaleza glam que lleva el escote más fresco y elegante para las noches de verano del 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo desborda elegancia y sensualidad para despedir las noches en Miami con outfit glam
Isabel Acevedo y look animal print | Instagram Isabel Acevedo | Instagram Isabel Acevedo

Isabel Acevedo ha hecho de la ciudad de Miami uno de sus destinos favoritos, ya sea para disfrutar de las paradisiacas playas que invaden todo el litoral estadounidense, ir de shopping o simplemente para recorrer las principales avenidas exhibiendo lo más in de su cápsula personal. Por ello, su paso por uno de los lugares más populares entre las famosas peruanas no resulta indiferente ante nuestro radar fashionista el cual se mantiene atento ante cada movimiento de la popular ‘Chabelita’, quien traslada su pasión por la moda a cada ciudad que visita componiendo fascinantes combinaciones on trend.

A lo largo de las temporadas hemos visto la gran versatilidad del estilo de vestir de la dueña de ‘Bellas studio’ quien puede pasar rápidamente de un look athleisure a uno sofisticado, según lo amerite la ocasión. Esta vez la joven nos mostró cómo crear un atuendo sexy y funcional para una noche de copas entre amigos.

A través de Instagram Isabel Acevedo develó un clip luciendo un conjunto de prendas que le otorgaron un aire glam chic de gran impacto, look que formó parte de su último fin de semana en Miami. La suma de piezas le otorgaron un resultado que la mantuvo en la cúspide de las más fieles prescriptoras del estampado animal print en todas sus versiones posibles. En este caso ella optó por llevar el más clásico y elegante en un atuendo que dejó en manos del print de leopardo, catalogado como el más dominante del zoo urbano, todo el peso de su look.

Se trató de una dupla bastante atractiva compuesta por un top y un short negro de efecto satinado que mantuvo la proporción del cuerpo de manera armoniosa dándole un notable realce a la zona superior gracias a uno de los escotes más femeninos y elegantes: el halter. Un estilo que resulta perfecto para vestir lo más fresca posible dejando de lado las mangas y derrochando una alta dosis de sensualidad al dejar los hombros y la espalda al descubierto. Para las mujeres con espalda ancha y busto pequeño este tipo de escote es bastante recomendable. En este caso el diseño que usó combinó el cuello redondo junto con el escote halter en forma cruzada consiguiendo un resultado vibrante.

wapa.pe

Para complementar su estética glam e impulsar su imagen decidió darle mayor volumen a su cabellera con unas ondas bien definidas que invadieron el contorno de su rostro. En cuanto a su maquillaje optó por llevar unas sombras púrpura oscuras con un delineado negro y un gloss rosa que redondeó su apuesta nocturna.

¿A quién favorece mejor el escote halter?

“Hay muchos tipos y en función de cada tipo de silueta puede optarse por uno u otro y compensar con el resto de prendas. Sin embargo, y por norma general, el cuello halter favorece mucho más a chicas con la espalda ancha. Dicha característica física se ve favorablemente equilibrada por esta forma de escote, pues atrae la totalidad de la atención y equilibra los hombros. Así pues, el cuello largo y los brazos delgados son otros dos indicativos de que es el tipo de cuello que buscas”, comentan desde el portal Fashion.hola.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo desborda elegancia y sensualidad para despedir las noches en Miami con outfit glam

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY