• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva tendencia de traer los pantalones anchos nos da la bienvenida en este 2022

Descubre aquí una rápida y fácil guía de las nuevas tendencias de los pantalones anchos que se adueñarán en el 2022 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La nueva tendencia de traer los pantalones anchos nos da la bienvenida en este 2022
Pantalones Tendencias 2022

Muchas de nosotras nos enamoramos de los pantalones skinny o los más pegaditos, podría jurar que fueron nuestros favoritos y que más de uno se encuentran en nuestro armario. ¿Pero qué creen? Eso ha terminado ya. Nos abriremos a una nueva relación con los pantalones anchos desde el próximo año. Así que chicas digamos adiós a nuestros ex pantalones y demos rienda suelta a nuestro dulce amorío con los pantalones anchos que de seguro en todos los modelos que trae, te enamorarás nuevamente y con más de uno. Empecemos por dar un recorrido de los que encontraremos más en tendencia para saber cual termina por robarse tu corazón, tu estilo y lo unas a tu vestir diario.

Los ya conocidos Joggers

Estos pantalones ya han sido conocidos por nosotras y más aún en época de invierno. Los hemos visto en diferentes presentaciones como en buzos, pantalones de vestir y hasta en dulce pijamas. El elástico ideal que trae a la cintura nos permite ajustarlo adecuadamente según nuestra figura y a su vez nos regala ese toque mágico de la comodidad que muchas queremos y necesitamos en una prenda. Por lo general a veces lo más nice suele ser algo incomodo de lucir. Pues con este tipo de pieza es increíble lo comfy que te brinda y combinable al 100% con cualquier estilo, ya sea sport glam, office o casual.

wapa.pe

Vuelven los “Cargo”

Estos pantalones cargo se adueñaron principalmente en los años 2000, ya podíamos recordar a Jennifer López en su video “Jenny from the block” y así como ellas otras más que gobernaban este hit de la época. Estos pantalones se caracterizaban no solo por ser anchos, sino que por sus varios bolsillos en formas de bolsas era lo más cautivante en esta prenda. Además, no olvidemos que iban bien a las caderas y lucirse con un top. Ahora con la tendencia del tiro alto, ambos modelos quedaran siendo vanguardistas y con el mejor regalo de saber que ya tienes hartos bolsillos para guardar de todo sin llevar cartera. Lúcelos con cualquier estilismo de tu preferencia, haz tuya esta pieza y vuélvela tu outfit diario más trendy.

wapa.pe

Los nice Flare Crop

Estos pantalones sí que son un lujo, puedes llevarlos con botines, tenis, strappy sandals y luce increíble con cualquier calzado. Su tipo de tener el final algo acampanado también nos lleva a una moda retro, pero esta tiende por un nuevo corte más estilizado logrando ese efecto visual de alargamiento que todas los queremos. Estos pantalones se volverán uno de nuestros favoritos para volverlos nuestros bellos amados que querremos lucir cada día.

wapa.pe

Palazzos …¡Oh sí!

Estos pantalones son totalmente amplios de inicio a fin y casi todas optamos por esta prenda por su comodidad y elegancia al portarlo. Si bien es cierto, hemos visto esta tendencia de pantalones palazzos en versiones monocromas siendo una impecable pieza. Pero ahora en el 2022 nos abren paso los cuadros, por ende, llevar un palazzo en cuadros será de los mas IN para las temporadas próximas y más aún si lo acompañamos de unas plataformas que nos ayudarán con el juego del efecto alargado. ¡Oh sí, palazzos vengan a mí!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La nueva tendencia de traer los pantalones anchos nos da la bienvenida en este 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY