• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Korina Rivadeneira fusiona la moda floral en romántico vestido blanco de tul

Hija de Korina Rivadeneira realiza deleite fashionista con sofisticado vestido de tul que se alía con la moda floral vintage para dar con un look sutil y chic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Korina Rivadeneira fusiona la moda floral en romántico vestido blanco de tul
Hija de Korina Rivadeneira vestido floral con tul | Instagram Korina Rivadeneira | Instagram Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira es una de las figuras de la farándula local que tiene una especial afición hacia la moda por lo que siempre encuentra la forma de impulsar su fashion sense de la mano de estampados, diseños y tonalidades on trend. Ello lo hemos visto reflejado en múltiples looks con los que ha captado la atención de nuestro radar fashionista y una de sus últimas postales nos confirma la conexión estilística que también posee su hija Lara.

Y es que la ex integrante de ‘Esto es guerra’ se ha encargado de afianzar la profunda relación que tiene con la industria de la moda realizando constantes derroches de estilo que también alcanzan a Lara, quien durante los últimos meses se convirtió en su principal aliada para deslumbrar en mágicos photoshootings familiares. A continuación, te damos todos los detalles de una sus más recientes teñidas.

A través de Instagram Korina Rivadeneira ha demostrado el gran carisma de Lara y la facilidad que ha desarrollado su hija para convertirse en la protagonista de su perfil utilizando armoniosos y elegantes estilismos. Esta vez tampoco fue la excepción y la menor utilizó un fascinante look que combinó dos texturas y estampados que le dieron un resultado más etéreo y sofisticado.

La pieza en cuestión se trató de un vestido de naturaleza romántica que contó con unas prominentes mangas abullonadas hechas con tul de efecto semitransparente, elemento que le otorgó volumen de forma elegante. Lo que más resaltó dentro de su propuesta fashionista fue la superposición de texturas pues en el corpiño del vestido llevó un estampado floral vintage que se sincronizó con las delgadas capas de tul. En su falda este tejido cumplió el mismo rol de añadirle sofisticación a su estilismo. En cuanto a su peinado, la menor usó una corona de rosas rojas que mantuvieron una estética dulce y sublime que rindió tributo a la naturaleza y las prendas más etéreas.

wapa.pe

El uso del tul en la moda

El tul tiene algunos atributos principales que anteriormente Christian Dior se encargó de explicar: “Es el material ideal para los vestidos de noche románticos. Ofrecen una agradable impresión de transparencia y liviandad”. Asimismo, el modisto Molly Goddard destaca la versatilidad y ligereza de la prenda. “Me encanta el exceso de prendas con mucha tela en ellas, y como el tul es relativamente liviano puedes usar mucho sin esa sensación de pesadez”, comentó a Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Korina Rivadeneira fusiona la moda floral en romántico vestido blanco de tul

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY