• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Lafourcade se apodera de la alfombra roja de los Latin Grammy con vestido metálico

Natalia Lafourcade se lució con un vibrante estilismo que reflejó su esencia más glamurosa y sofisticada para su presentación en los Latin Grammy 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Lafourcade se apodera de la alfombra roja de los Latin Grammy con vestido metálico
Natalia Lafourcade y vestido alfombra roja | Difusión | Difusión

Natalia Lafourcade fue una de las artistas nominadas a los Latin Grammy 2021 y su presencia en el importante evento no podía ser indiferente ante la mirada de nuestro radar de moda pues la artista no solamente destacó gracias a su talento sino también al glamuroso atuendo que eligió para marcar la pauta.

Desde Las Vegas la intérprete de ‘Nunca es suficiente para mí’ se lució por la alfombra roja empleando un fascinante vestido metálico firmado por Gucci que la hizo lucir tan moderna como elegante. A continuación, te damos todos los detalles de su propuesta estilística.

Para la ocasión llevó un diseño de Alta Costura que gracias a la forma de la silueta ayudó a destacar su figura haciéndola lucir como una sirena inmersa en elementos brillantes. La pieza llena de tiras metálicas bordadas le dio bastante movimiento al caminar, sobre todo, al presentarse en el escenario junto al cantante Jorge Drexler.

wapa.pe

La pieza contó con un prominente escote en ‘V’, unas mangas largas y un extenso largo que cubrió toda su figura dándole un resultado tan exquisito como llamativo. Y es que los vestidos metálicos son una excelente alternativa para agregarle un efecto extra glam a cualquier estilismo que traiga de vuelta la alegría del vestir.

Para complementar su atuendo Natalia Lafourcade utilizó unas botas blancas puntiagudas que le dieron algunos centímetros de altura que ayudaron a estilizar su silueta agregándole un toque vanguardista a su ‘styling’ pues sus botas le otorgaron un toque western a su propuesta que la hizo lucirse más imponente y radiante.

Las lentejuelas marcan tendencia este 2021

“Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta. Las opciones son muy, muy variadas, pero en este final de 2020, la novedad no se hace fuerte (tanto) en las formas, colores y prendas de las que se adueñen como en el hecho de que, además, las lentejuelas serán tendencia en 2021. En concreto, la primavera-verano que está por venir”, señalan desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalia Lafourcade se apodera de la alfombra roja de los Latin Grammy con vestido metálico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY