• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla lleva la tendencia adelantada al escoger color que predominará en el verano 2022

Maju Mantilla logra adelantarse a la temporada del verano luciendo el color que predominará en el siguiente año como favorito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla lleva la tendencia adelantada al escoger color que predominará en el verano 2022
Maju Mantilla | Instagram Maju Mantilla | Instagram Maju Mantilla

Maju Mantilla, mediante su programa que conduce en “América Hoy”, modela diversos atuendos siempre viéndose hermosa y delicada. Igual con los estilos que lleva día a día y los comparte en su cuenta personal de Instagram, para deleitar a sus seguidores.

La tv host es toda una fashionista y nuestro radar de moda sabía que debía revisar sus últimas publicaciones de la ex miss Perú, ya que suele sorprendernos con sus outfits. Esta vez, Maju Mantilla nos paralizó al llevar unos pantalones del color que ha sido elegido favorito por Pantone y será el rey del 2022. El color amarillo en sí es una gran insignia de felicidad y vivacidad y así fue como decidieron nombrarlo el color que se encargará de estar en tendencia.

El amarillo vibrante será uno de los más destacados, pero vale mencionar que sus derivados también tendrán el mismo protagonismo. Para esto, vimos a Maju Mantilla llevar unos pantalones en este tono, en realidad se trataba de un jogger casual combinable con cualquier estilo. Aunque, ella decidió llevarlo en conjunto con un crop top de tono nude regalándole la sobriedad al look. Sus llamativas zapatillas del mismo tono amarillo también fue un calzado bastante asertivo para lograr la unión perfecta y verse genial.

wapa.pe

Bienvenido al Color del Verano 2022

Estamos a poquísimo tiempo de recibir el verano y lo debemos hacer aceptando todas las tendencias de moda que nos traiga para siempre lucir a la vanguardia. El amarillo será el color del verano que más nos predominará y debemos dejarnos llevar por todas sus tonalidades, desde un mostaza si no queremos lucir muy resplandecientes, podemos irnos a un amarillo pastel buscando esas suavidad y delicadeza que nos brinda este tono o ir al vibrante tono amarillo que nos hacer ver como diosas solares. No importa que tono elijas, finalmente sabemos que es el amarillo quien nos envolverá en su magia y nos hará ver esplendorosas luciendo prendas, calzado o accesorios de este tono.

Son varias las famosas de Hollywood que ya le dieron la bienvenida a este color y los lucen en alfombras rojas, en vestimentas casuales y hasta en las diversas playas como lo son los bikinis, veamos a continuación algunas de ellas.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla lleva la tendencia adelantada al escoger color que predominará en el verano 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY