• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner causa furor con su primer look pre mamá que resalta su pancita de embarazo

Kylie Jenner sorprende con un impoluto look total white que pone en evidencia su barriguita de embarazo en Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner causa furor con su primer look pre mamá que resalta su pancita de embarazo
Kylie Jenner y look pre mamá | Instagram Kylie Jenner | Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner ha iniciado una nueva faceta en su vida tras revelar la llegada de un segundo hijo. La empresaria confirmó la noticia con una romántica cena junto a su pareja Travis Scott en donde compartió con sus amigos y familiares más cercanos. Algo que inmediatamente provocó los saludos y buenos deseos de celebs y figuras como Justin Bieber, Gigi Hadid y Rosalía.

Luego del anuncio oficial, la hermana menor del clan Kardashian ha comenzado a exhibir su fashion sense luciendo su ‘baby bump’ con bastante elocuencia y elegancia. Y es que la socialité nos ha tenido acostumbrados a verla lucir emblemáticos atuendos de naturaleza fancy y pícara que llevan incorporadas las principales fashion trends y esta vez tampoco ha sido la excepción.

En Instagram, Kylie Jenner se lució en una de sus ‘stories’ con un look que fue toda una declaración de intenciones sobre las tonalidades que se mantendrán a la vanguardia durante la época de calor. Se trató de un impoluto atuendo total white que armonizó su figura y le ofreció un halo de sutileza etérea que, por su puesto, no dejó de lado su toque personal con elementos vanguardistas.

wapa.pe

La estrella de reality utilizó un inmaculado mini vestido blanco con escote en V y corte ceñido que nos da un guiño sobre los próximos estilismos que seguirá empleando Kylie Jenner alternando su comodidad y su estilo sensual. En este caso utilizó unas sandalias nude de acrílico que le ofrecieron algunos centímetros de altura para estilizar aún más su figura.

Además, dentro de su look hubo otros elementos que destacaron dentro de su teñida otorgándole un aire de superioridad y firmeza a su teñida mom to be. Una gabardina extensa de color plateado fue la encargada de añadirle más impacto a su apuesta con un acabado futurista que se asoció con sus gafas oscuras con borde metálico que terminaron por afianzar su estética.

instagram prueba

Un fabuloso estilismo monocromático con el que se paseó por las calles de Nueva York dejando constancia que seguirá los pasos de su hermana Kim Kardashian al optar por piezas ceñidas que le otorguen funcionalidad y destaquen su barriguita de embarazo.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner causa furor con su primer look pre mamá que resalta su pancita de embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY